‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Donante en Barcelona suerte de ser papá

Hola.

Cuando alguien se siente afortunado es el momento de ser agradecido.

Soy un hombre que ha tenido la suerte de ser papá. Si alguna mujer, pareja. Necesita mi ayuda aquí me tiene.

Sólo decidme qué estáis interesados.

Un saludo

Bertran
Bcn

1 respuesta

___XXX 15 de septiembre de 2018

Hola Bertran, veo que tienes las ideas claras y de buena intencion. Podemos estar en contacto. Gracias

Responder