‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en España

copaternidad barcelona,busco chico o pareja gey

hola tengo 39 años,soy mujer,estoy interesada en una copaternidad,no me importa tu orientación sexual,solo los valores que puedas aportar para criar al bebe,soy amante de la naturaleza y los animales,respetuosa con todas las creencias,religiones y orientación sexual de las personas,generosa,amable,si eres similar a mi en valore y quieres tener un hijo a quien transmitirle todo eso podemos hablarlo.

2 respuestas

Tico90 1 de diciembre de 2019

Hola,

Soy un chico de 29 años homosexual, de Barcelona. Aún sigues interesada?

Albert.

FilipePT 15 de octubre de 2019

Soy chico un portugues, economista, atleta e personal trainer. 1,83m e 76kg e viajo con frecuencia.
Se quieres pudemos hablar.
Soy sano e sincero. Puedo facultar analisis de sangre.
Estoy en processo de donación en Clinica de inseminacion, pero a mi me gustaría mas saber algo sobre la criança.

Responder