‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

🩵🍼 ¡Buscamos unos ojitos claros que nos ayuden a cumplir un sueño! ✨

Somos una pareja que quiere formar su familia y buscamos un donante de esperma de ojos claros, sano y responsable, preferiblemente en Medellín o alrededores.
La donación sería totalmente altruista, sin compensación económica, sin relaciones sexuales ni coparentalidad. Con exámenes médicos previos y acuerdos claros. Si es contactemonos 🙂

3 respuestas

maorv 6 de octubre de 2026

Claro, nos interesa bastante contactarnos.

joan2 5 de octubre de 2026

Hola

joan2 4 de octubre de 2026

Hola, mucho gusto. Vi su publicación y estoy interesado en conocerlos y saber un poco más sobre el proceso. Me gustaría ofrecerme como posible donante, siempre de manera seria, responsable y respetuosa, tal como ustedes lo están planteando.

Estoy dispuesto a realizarme los exámenes médicos necesarios y a demostrar que estoy en buenas condiciones de salud. También respeto completamente que sea una donación altruista, sin relaciones sexuales y sin coparentalidad.

Si están de acuerdo, podemos conversar y conocernos un poco, resolver nuestras dudas y establecer claramente las condiciones antes de tomar cualquier decisión. Estoy en Medellín y tengo disponibilidad para hablar.

Quedo atento. Un saludo.

Responder