-
¿Alguien me cuenta su experiencia como donante o receptora?
Hola,
Soy nueva por aquí y me cuesta quitarme algunos miedos respecto a aceptar un donante de manera no anónima, cuando tengo claro que no quiero que haya ningún tipo de relación o responsabilidad por su parte. ¿Cómo estar segura de que esa persona no te está engañando y te va a reclamar después la paternidad? ¿Cómo estar segura de que las pruebas que te puede facilitar son verdaderas?
Llamadme desconfiada, pero se oyen tantas cosas hoy en día y se conoce tanta gente que a veces está más para allá que para acá… que cuesta confiar en el prójimo, por mucho que duela. ¡Si conozco gente que ha presentado nóminas en el banco retocadas con el photoshop para que les concedan un crédito!… no me quiero imaginar lo que algunos descerebrados/as pueden enviar por email sabiendo que no hay forma de comprobarlo.
¿Alguien que haya pasado por esta experiencia puede contar cómo fue? Seguro que hay más personas, tanto en el bando masculino como en el femenino, que tienen las mismas dudas que yo, y un poquito de ánimo a través de vivencias personales nos ayudaría. También creo que serían bienvenidos los consejos.
Muchas gracias a todos por leerme.
Inicia sesión para responder.