• publicado por ___XXX en 28 enero 2020 en 07:03

Busco chico de para coparentalidad en Bizkaia o dispuesto a mudarse. Alta y en buena forma, de 40 años. Busco alguien parecido. Físicamente dicen que atractiva. Cultura, deporte, creatividad y mente abierta. Busco chico majo, a poder ser euskaldun si es vasco. Hablo otros idiomas, sin problemas si eres extranjero y por supuesto también si eres homosexual. Abstenerse personas que se autodefinan como normales, también religiosas, conservadoras, de derechas o muy irracionales. Me interesa la gente que ha vivido y no tanto a la que nunca le ha pasado nada. Prefiero alguien inseguro o consciente de sus debilidades que sea buena persona que una persona que va de normal y que no ha trabajado en sí misma en la vida. Trabajados de casa. Ofrezco lo mismo, busco por encima de todo, un buen amigo para vivir esto juntos y no necesariamente revueltos.

___XXX respondió 4 años, 9 meses 1 Miembro · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___XXX

Miembro
    3 febrero 2020 en 17:31

Me encanta esto “Abstenerse personas que se autodefinan como normales, también religiosas, conservadoras, de derechas o muy irracionales” entiendo que eres una persona directa, me gustan las mujeres fuertes y directas con las que se puede hablar de todo.
    He pasado por una relación en la que nos fue imposible concebir y esto nos llevó a la ruptura.
    No me importaría mudarme, pero con el tiempo, mido 1,65, tengo 42 años y peso 90 Kg.
    Me gusta la montaña y suelo realizar rutas de montaña y senderismo

Inicia sesión para responder.