• publicado por ___XXX en 28 enero 2020 en 07:03

Busco chico de para coparentalidad en Bizkaia o dispuesto a mudarse. Alta y en buena forma, de 40 años. Busco alguien parecido. Físicamente dicen que atractiva. Cultura, deporte, creatividad y mente abierta. Busco chico majo, a poder ser euskaldun si es vasco. Hablo otros idiomas, sin problemas si eres extranjero y por supuesto también si eres homosexual. Abstenerse personas que se autodefinan como normales, también religiosas, conservadoras, de derechas o muy irracionales. Me interesa la gente que ha vivido y no tanto a la que nunca le ha pasado nada. Prefiero alguien inseguro o consciente de sus debilidades que sea buena persona que una persona que va de normal y que no ha trabajado en sí misma en la vida. Trabajados de casa. Ofrezco lo mismo, busco por encima de todo, un buen amigo para vivir esto juntos y no necesariamente revueltos.

___XXX respondió 5 años, 10 meses 1 Miembro · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___XXX

Miembro
    3 febrero 2020 en 17:31

Me encanta esto «Abstenerse personas que se autodefinan como normales, también religiosas, conservadoras, de derechas o muy irracionales» entiendo que eres una persona directa, me gustan las mujeres fuertes y directas con las que se puede hablar de todo.
    He pasado por una relación en la que nos fue imposible concebir y esto nos llevó a la ruptura.
    No me importaría mudarme, pero con el tiempo, mido 1,65, tengo 42 años y peso 90 Kg.
    Me gusta la montaña y suelo realizar rutas de montaña y senderismo

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)