• Barcelona Donante Co-paternidad

publicado por Fer23 en 16 marzo 2021 en 19:02

Hola!
    me gustaría vivir una crianza y acompañar a un@ peque en su desarrollo, la opción de co-paternidad me parece muy interesante en mi caso, aunque no descarto otros modelos de relación y crianza, si además encuentro el amor de mi vida ya lo bordaríamos 😉

He podido intercambiar posturas con futuras madres interesadas en nuevos modelos de relación/crianza/vida y me ayuda a ver que hay diversidad de opciones validas para ser padres/madres. Muy interesante y enriquecedor!
    Si te llama la atención mi perfil y estás cerca de Barcelona, me encantaría conocerte
    Ferran

Fer23 respondió 3 meses, 2 semanas 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Fer23

Miembro
    20 diciembre 2023 en 08:58

Hola soy Ferran!
    me gustaría vivir una crianza y acompañar a un@ peque en su desarrollo.
    La opción de co-paternidad me parece muy interesante en mi caso, aunque no descarto otros modelos de relación y crianza, si además encuentro el amor de mi vida ya lo bordaríamos 😉

Si te llama la atención mi perfil y estás cerca de Barcelona, me encantaría conocerte aunque sea para intercambiar visiones
    Ferran

• Sandrasp

Miembro
    24 junio 2024 en 08:41

Hola Ferran, me parece muy interesante todo lo que comentas, decirte que comparto la idea de que todos tenemos el derecho de saber quienes son nuestros orígenes entre otras muchas cosas que comentas.

En este momento de mi vida busco ser madre y si encuentro el amor de mi vida pues maravilloso.

Vivo en calafell en una casita con jardín y piscina.

Tengo un buen trabajo.

Relativamente estamos cerca, me encantaría conocerte para compartir pensamientos y puntos de vista.

• Sandrasp

Miembro
    29 junio 2024 en 08:41

Me parece muy interesante lo q comentas y me gustaría tener la oportunidad de conocerte mejor.

• Fer23

Miembro
      30 octubre 2024 en 09:48

Hola Sandra, te escribí por privado 😊

Inicia sesión para responder.