‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Bogotá Donación de esperma

Hola soy una persona de 34 años y proximo a sacar mi titulo de universidad estoy dispuesto a donar esperma para colaborar a parejas o mujeres que deseen tener hijos, el motivo es altruismo por lo tanto no busco ningún tipo de reconocimiento económico, de la misma manera la pareja o persona debe hacerse cargo de los exámenes médicos y debe firmar un documento donde se aclare quien habla en este caso como donante renuncia a cualquier paternidad futura

2 respuestas

___XXX 22 de marzo de 2018

Hola black, como es el proceso?

___XXX 21 de febrero de 2017

hola black….me gusta tu manera de pensar…altruismo es una buena causa!

Responder