• Buscamos Donante de semen CDMX

publicado por ___XXX en 7 julio 2019 en 06:25

Somos una pareja lesbiana y buscamos un donante de semen, buscamos un hombre sano, sin vicios ni antecedentes de enfermedades hereditarias, de tez blanca, que no quiera ni ahora ni en un futuro responsabilidades ni derechos de padre, única y exclusiva donante no buscamos co-paternidad ni ninguna relación entre el y el futuro bebé
    Estamos en Ciudad de México pero si cumples con las características y es de nuestro agrado podemos ponernos de acuerdo para ir a otro lugar
    Interesados contactarme por aquí o al email ***@hotmail.com muchas gracias

Angeluss respondió 5 años, 4 meses 4 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • leo24

Miembro
    11 agosto 2019 en 19:22

Donante de CDMX, soy moreno claro y mido 1.65m, soy asiduo del face y publico en copadres
    Buen día : )

• Automan

Miembro
    13 septiembre 2019 en 14:48

Hola mido 1.75 moreno claro Sano fisica y mentalmente vivo en la Cd, de Mexico

• Angeluss

Miembro
    8 octubre 2019 en 23:54

Hola, si aun no consiguen donador, yo puedo ayudarlas a alcanzar su sueño. Soy un chico de 46 años, pero de apariencia de 35 o incluso menos; lo anterior debido a la vida saludable y buenos hábitos que llevo: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no consumo comida chatarra, me gusta el ejercicio, y todo esto influye directamente en la calidad y efectividad del semen. Contáctactenme, estoy en el estado de Veracruz, si dicen que pueden trasladarse adelante…para platicar y conocer su caso, y con gusto las ayudaré.

Inicia sesión para responder.