• publicado por ___XXX en 7 marzo 2019 en 16:26

Hola me llamo Alex, tengo 49 años, no tengo hijos y soltero actualmente después de relación seria. Aún no descarto lo de ser padre, de esta forma no con una relación seria. Sobre mí llevo una vida tranquila y estable, con intereses variados. Me registre hace poco aquí para ver si puede llevar a lo que busco.

Saludos

lau44 respondió 5 años 3 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • lau44

Miembro
    21 noviembre 2020 en 22:05

Hola, de donde eres? Donde vives?
    Soy Laura, 44 años. Vivo en Barcelona. He vivido años fuera y me he dedicado bastante a estudios / trabajo. Ahora quiero dar prioridad al hecho de ser madre.
    Hablamos?

• ___XXX

Miembro
    22 octubre 2019 en 13:18

Yo misma eres de Madrid?

• Yomisma8

Miembro
    13 octubre 2019 en 17:11

de donde eres

• ___XXX

Miembro
    2 abril 2019 en 22:14

Hola. Quisiera ser madre y creo que una buena opción es la co-parentalidad. ¿De dónde es usted? Yo soy de Almería y creo que lo idea sería que los dos padres vivieran medianamente cerca para poder ver al niño con la máxima regularidad posible.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)