-
Busco co-mami en Madrid
Hola,
Soy un hombre de 30 años, vivo en Madrid y mido 1,82. Busco una coparentalidad con una chica de Madrid que desee un hijo como yo lo deseo, para que juntos podamos ser buenos padres además de buenos amigos. La coparentalidad me parece una excelente experiencia, ya que creo que tanto la figura materna como paterna son importantes en la educación de un niño.
Tengo formación superior, buen trabajo y una situación económica estable. Me encantan los niños y mi sueño es tenerlos y creo que ha llegado el momento de ser padre. Mi objetivo es que podamos ser buenos amigos y compartir la crianza juntos, con respeto, amor y cuidado hacia el niño.
Soy cariñoso, responsable, atento y con las ideas claras. Respecto a la educación de un hijo, creo que es importante potenciar sus talentos para maximizar sus posibilidades. Asímismo, creo que es imprescindible una educación mutilingüe, así como potenciar cualquier aptitud artística o deportiva.
Tengo el pelo castaño y estoy totalmente sano, sin enfermedades hereditarias, congénitas ni adquiridas. No fumador, muy deportista, atlético y me cuido mucho. Total seriedad y responsabilidad.
Muchas gracias por leer el mensaje.
Rol en el foro: %s
Inicia sesión para responder.