-
Busco co-paternidad en Chile
Hola!
Soy una mujer sana, joven y sin enfermedades que actualmente reside en el norte de Chile, soltera y sin hijos.
En estos momentos planeo en un futuro cercano la posibilidad de ser madre en un corto plazo de 2-3 años ya que tengo 30 años (en junio cumpliré 31) y anhelo mucho ser madre.
Esto de la co-paternidad es algo nuevo para mi, mi ideal en la vida a sido siempre ser más amiga que esposa ya que no suelo ser muy afectiva o de piel al comienzo pero aun así doy todo cuando siento que el cariño es mutuo con esa personas especial.
Últimamente me fue mal con la última persona que estuve el no planeaba a largo plazo ser padre y junto con otras causas que se dieron en el camino la relación se tuvo que terminar.
Me gustaría idealmente compartir la custodia con un buen muchacho de buena crianza y valores, que no tenga problemas con esto de la Co- paternidad, que podamos llegar a un mutuo acuerdo entre adultos y que podamos juntos darle una familia al bebé o en caso contrario un donador de esperma que no tema darle una oportunidad de ser madre a una buena mujer con buenos valores cristianos, amable y de buen corazón que no durará en agradecerte de por vida por darle la dicha de ser madre.
No duden en dejarme comentarios, toda respuesta sera muy bien recibida.
Gracias por leer.
Inicia sesión para responder.