• Busco compartir una coparentalidad activa en Valencia

publicado por Arenaise en 29 noviembre 2025 en 11:04

Hola soy Maki, mi idea es tener una crianza compartida de manera que el padre viniese a vernos alguna vez cada dos meses o menos y que ofrezca también soporte emocional y económico. En todo caso se va viendo como se desarrollaría la situación y así poder ofrecer al pequeño un espacio de unión amistosa entre nosotros. Sería ideal encontrar pareja pero para ser realista creo que de momento prefiero empezar por este tipo de unión y así poder tener una familia más completa ya que soy madre sola de un niño sin pareja.

Puedes visitar mi perfil y si tienes alguna consulta subscríbete, si veo que el interés es mutuo puedo comenzar a pagar la cuota de esta página para enviarte un mensaje pero tú también has de estar subscrito para poder leerlo.

Me considero una persona luchadora, trabajadora y muy amorosa así como con deseo de que vivamos una bella experiencia de vida juntos.

😊 Hasta pronto

Arenaise respondió 13 horas, 19 minutos 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)