• Busco – Coparentalidad Chile

publicado por ___XXX en 12 septiembre 2016 en 04:38

Estimadas, soy Germán, un chico de 32 años de Chile, profesional que busca ser padre a través de la experiencia de copaternalidad(biologica o adoptiva). Llevo tiempo soltero, la mayoría de las chicas que he conocido últimamente no quieren tener hijos o no ven en su vida la opción de ser madres prefiriendo su trabajo. Siento que tengo mucho amor para darle a un hijo, de hecho mi sueño es tener una hija ya que en mi familia la mayoría son hombres.

Busco una chica que quiera ser mama y compartir la bendición de ser madre y padre conmigo. También me encantaría poder ser un protector y darle mucho amor a una chica que sea madre soltera y que quiera que su hija/o tenga un papa presente, que la quiera y acompañe en su crianza.Se que muchos chicos no quieren a las mujeres que ya tienen hijos o buscan chicas solo para divertirse un par de noches. Yo si creo en la familia, en el pololeo y tengo mucho amor para entregar.

Si estas interesada o tienes una amiga que también busque lo mismo. Me escriben si?

___XXX respondió 8 años, 10 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    14 enero 2017 en 19:30

Hola, me gustaria conocerte mas porque yo estoy en la misma situacion, busco un padre y no necesariamente una pareja, un abrazo solidario compatriota!

• ___XXX

Miembro
    3 enero 2017 en 16:30

Sigo esperando y con esperanza….

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)