• Busco DONADOR de CDMX o Cdes cercanas

publicado por ___XXX en 1 enero 2018 en 20:58

Hola, Llevo tiempo buscando un donador y ha sido difícil, porque primero aceptan y luego se retractan por prejuicios e ignorancia.

UNOS MINUTOS DE TU VIDA PUEDEN DARME GRAN FELICIDAD,
    ANÍMATE A DONAR VIDA! 😀

* NO coparentalidad, sólo donador.
    * Me he hecho estudios y tengo posibilidades reproductivas. Tengo ya todo listo para una Fecundación In Vitro (FIV). Aunque ya no estoy taaan joven, por lo que sí hay prisa.

– Busco donante de esperma en CDMX, ciudades cercanas, o que vaya a estar en México, de enero a marzo de 2018, aprox.
    – Pago los estudios
    – Son sólo 3 pasos:
    1 examen de fertilidad (entrega de esperma)
    1 examen de sangre (que no haya infecciones)
    1 entrega de semen el día de la FIV.

Gracias!!
    Ojalá te animes 😀

___XXX respondió 7 años, 2 meses 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    4 enero 2018 en 11:18

Puedo ayudarte de todo corazon y sin fines de lucro pasa ami perfil alexx León

• Medal

Miembro
    7 enero 2018 en 23:38

Buenas tardes, si lo que buscas es ser mamá yo podría donarte mi esperma sin recibir nada a cambio, vivo en la ciudad de Puebla, podrías revisar mi perfil si te interesa

• ___XXX

Miembro
    2 febrero 2018 en 02:13

Hola, yo podría apoyarte. Yo en Guanajuato México. Ojos de color.
    Saludos

• ___XXX

Miembro
    3 abril 2018 en 19:48

Hola. Yo también buscó un donador de esperma. No quiero Co-paternidad, SÓLO DONAR! !!!. Soy del Estado de México si alguien me pudiera ayudar les dejo mi correo y nos ponemos en contacto ***@gmail.com

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)