• Busco donador de esperma para pareja lésbica en Santiago de

publicado por ___XXX en 17 mayo 2018 en 13:26

Hola, mi nombre es Estephanie, soy lesbiana y hace un tiempo mi pareja y yo queremos cumplir el sueño de ser madres, y es por esto que estamos buscando un Donador de esperma.
    Tenemos 4 años de relación, somos una pareja estable, un hogar conformado, solamente nos falta cumplir el sueño que tanto anhelamos.
    Ambas trabajamos, y buscamos un Donador de esperma que a posterior no tenga relación ninguna con el bebé.

___XXX respondió 6 años, 5 meses 1 Miembro · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    31 mayo 2018 en 07:48

ve si mi perfil te agrada.

• ___XXX

Miembro
    5 agosto 2018 en 18:57

Hola, estoy en la misma situación tuya, conseguiste un donante?? Ojalá me puedes responder, gracias

• ___XXX

Miembro
    8 agosto 2018 en 14:08

Buenas tardes, yo tengo eexperiencia en donación para inseminación con kit casero. ¿Os sirve?

• ___XXX

Miembro
    6 septiembre 2018 en 00:17

hola yo estoy disponible a colaborate sin ningun problema pueden mirar mi perfil

• ___XXX

Miembro
    22 septiembre 2018 en 13:42

hola deseo que ya tengas tu donador estoy en la misma posición de ustedes dime si conseguiste y si también me puedes ayudar busco donador de esperma gracias

• ___XXX

Miembro
    14 noviembre 2018 en 14:47

Hola soy de santiago, chile, junto a mi pareja andamos en busca de donantes de espermios, tenemos una relacion estable de 7 años, somos lesbianas y queremos formar una familia. Si alguien se interesa en ayudarnos, se lo agradecería mucho gracias.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)