• publicado por ___XXX en 1 diciembre 2017 en 02:15

Hola, mido 177, mi tez es clara y tengo ojos grandes color aceituna o castaño claro (no estoy seguro, a veces dicen que aceituna y a veces que castaño claro). Mi mamá tiene ojos azul cielo y mi papá tiene ojos cafes… tengo sangre alemana y mexicana y soy músico compositor y escritor, actualmente voy a iniciar la carrera de matemáticas.

Si te interesa puedes ver mi perfil (cuando lo aprueben por que me acabo de inscribir)

soy del D.F.

___XXX respondió 7 años, 11 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    29 diciembre 2017 en 02:50

Hola soy Gabriel mido 180 soy blanco y he pasado el halo 2 en legendario, soy el hombre de tus sueños

• ___XXX

Miembro
    6 diciembre 2017 en 11:44

Hola !
    Me llamo Daniel !

Espero te agrade para ser tu candidato , ya que mido 175 cm
    Cabello y ojos color café obscuro!

Tengo 21 años y mis genes son hereditarios para un bebé de ojos verdes y azules , todo por parte de mi familia ! Ya que todos son con esos ojos!

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)