• BUSCO DONANTE DE ESPERMA SANO EN VENEZUELA

publicado por ___XXX en 15 julio 2014 en 17:51

hola somos un par de chicas lesbianas Venezolanas en busqueda del gran sueño de toda mujer, ser mamá por lo tanto necesitamos de un hombre de buen corazon altruista el cual pueda donarnos un poquito de su esperma para poder concebir a nuestro bebe, los interesados en ayudar por favor comunicarse al *** Dios le bendiga 😀

___XXX respondió 8 años, 5 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    2 febrero 2016 en 20:03

hola me gustaria conocerte, espero podamos converzar, escribeme soy de tarragona.

• ___XXX

Miembro
    5 septiembre 2016 en 02:56

Buenos días.
    Mi nombre es Alfredo .
    Recien entré a esta página con la idea de ser un donante para aquellas parejas o mujeres solteras que quieran tener hijos y por sus propios medios no lo hayan logrado.
    Yo tengo 36 años, soltero, piel clara, ojos marrones, cabello negro, sin hijos, no fumo, no consumo drogas, regularmente hago ejercicios, trato de llevar una vida lo mas sana posible dentro de lo que se puede hoy en día. Vivo en Maracay.
    La unica condición que pongo es que la pareja/mujer interesada corra con todos los gastos que implique el proceso de la donación lo cual incluye: mi traslado hasta donde estén, alojamiento y exámenes.
    Por lo demás, con mucho gusto les ayudo en su deseo de paternidad.
    Si les parece bien, podremos hablarlo con mas calma.
    Saludos.

Inicia sesión para responder.