• Busco donante de semen en Madrid

publicado por ___XXX en 29 junio 2014 en 14:00

Soy una chica lesbiana soltera, busco un donante de esperma que esté sano, no tenga antecedentes familiares de enfermedades hereditarias y esté libre de enfermedades de transmisión sexuales (como el SIDA) y pueda demostrarlo (análisis recientes me bastan). Es para hacer una inseminación casera (NO relaciones sexuales).
    En cuanto al físico, que sea delgado, que sea europeo, piel clara, y el resto (pelo, ojos) me da igual.
    Es imprescindible que no quiera reconocer al niño, quiero ser madre soltera y que el bebé nunca conozca a su progenitor biológico. Para ello aseguro mi anonimato y, tras la donación, no tendremos más contacto ni daré datos personales.

Escribidme al email: ***arroba mail . com

Gracias.

___XXX respondió 8 años, 2 meses 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    2 noviembre 2014 en 20:05

Hola tengo el mismo problema que tu. Encontraste donante??

Un saludo

• ___XXX

Miembro
    11 noviembre 2014 en 18:44

Hola:
    Yo me ofrezco. Soy padre de un niño muy sano, no fumo ni tomo drogas. Tampoco tengo interés en ser co-padre. Vivo en la provincia de Madrid y bajo a la capital todas las semanas.
    Saludos

• Mommy

Miembro
    7 mayo 2015 en 21:06

Yo tmb tengo mismo problemas, has tenido suerte?? Como te ha ido..

• ___XXX

Miembro
    4 abril 2017 en 17:14

yo chcio de 36 170 74kg rubio ojos azules padre de una niña sana y guapa

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)