-
Busco donante en Sonora o cerca
Hola. Soy una mujer soltera y quiero intentar embarazarme. Este medio para mi es muy impersonal y, francamente, hubiera querido no ocuparlo, pero el tiempo no perdona y un hijo es mi sueño, como el de toda mujer. Soy físicamente normal,(dependiendo del gusto de cada quien, me considero atractiva), me consideran inteligente, responsable y no soy propensa a las adicciones. No busco sexo ocasional ni pareja. Estoy dispuesta a viajar cerca, si se requiere, y a llegar a un arreglo dependiendo de la circunstancia con respecto al método que usaríamos con la procreación y también la crianza del hijo.
Busco un donante que sea sano de mente y cuerpo, principalmente, con una mentalidad abierta y bien intencionado. Si puede ser bien parecido, seria un extra, mas no es necesario para mi. Doy y pido mucha discreción, si asi lo quieres.Por favor, no bromistas ni hombres cuya intención es el sexo, eso se puede conseguir en otro tipo de canales. Mi mensaje es muy serio y me haría muy feliz completar esta misión.
Rol en el foro: %s
Inicia sesión para responder.