Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en España›Busco donante que no quiera responsabilidad legal
-
9 Respuestas
-
hola, quiero ofertar semen sin compromisos posteriores, ***** por ello. 😳
-
quote Rubanu:Pareja de mujeres busca donante de semen que no quiera responsabilidad legal sobre el bebe.
hola, si te interesa ******* por donar semen sin compromiso posterior, maxima seriedad y privacidad 😉
-
Hola
Soy un hombre español de 39 años, tengo muy buena salud y la cabeza bien amueblada, muy optimista, jovial, alegre y realista, físicamente estoy de buen ver y …sí, tengo abuela. Busco donar mi semen a una pareja, con seriedad y privacidad. No me importa si hay sexo o no y por supuesto no acepto ninguna compensación económica, lo único que deseo es que la pareja tenga la ilusión de criar con cariño a la criatura que nazca.
Saludos
Luna
-
Hola
Soy un hombre español de 39 años, tengo muy buena salud y la cabeza bien amueblada, muy optimista, jovial, alegre y realista, físicamente estoy de buen ver y …sí, tengo abuela. Me gustaría donaros mi semen, con seriedad y privacidad. No me importa si hay sexo o no y por supuesto no acepto ninguna compensación económica, creo que es algo muy bonito el poder ayudar a que nazca un niño.
Mi email:********
Saludos
Luna
-
Hola tengo 25 años, y puedo donar esperma, sin ningun tipo de recriminamiento posterior ni nada por el estilo, hago lo que me toca y punto. Si te interesa contactame, saludos.
-
Buenas tardes, yo estoy apto para donar esperma y no voy a sugerir ningun tipo de responabilidad posterior, si te interesa contactame, saludos.
-
HOLA SOY DE VENEZUELA, SOY ALTO, DELGADO, TENGO 26 AÑOS Y ESTOY SANO, SI ESTAS INTERESADA AVISAME. NO TENGO INTERES DE SEXO, SOLO AYUDAR.
-
quote Rubanu:Pareja de mujeres busca donante de semen que no quiera responsabilidad legal sobre el bebe.
DONANTE DE SEMEN SE OFRECE PARA TODA ESP
Donante de semen se ofrece para toda espaÑa donante actualmente donando en una clinica privada, se ofrece de padre de alquiler, no pido mucho dinero (50 e. cada inseminación) solo confidencialidad y demostrarme que estais sanas con papeles de analitica. altura: 1m 83cm -pelo: rubio ceniza- color de ojos: castaños verdosos -etnia: caucásica (vasco)-estudios: licenciado por la upv -edad: 29 años soy padre de dos niños(niño y niña) completamente sanos, guapos y normales.
Inicia sesión para responder.