• Busco donante, soy de Ibiza

publicado por ___XXX en 18 enero 2017 en 15:09

Hola,
    Acabo de descubrir esta web/foro y estoy impresionada, llevo meses muy deprimida por que no veo la forma de ser mami y es posible que esto me pudiera ayudar.
    A priori busco un donante de esperma, pero no descarto otras opciones como co-papi, tengo 40 años, y vivo en Ibiza, ¿algún chico cerca? 🙂

___XXX respondió 5 años, 10 meses 3 Miembros · 11 Respuestas
  • 11 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    19 enero 2017 en 11:01

yo llevo un chasco….despues de que ayer en la clinica de fertilidad nos dijeran que hay muy poca probabilidad de tener un hijo propio de los 2… a mi chica le da igual pero yo quiero ser papa y no dejarla por otra chica fertil, las 2 cosas, asi que por eso tb miro lo de la coparentalidad, ser donante a secas no, que quiero un niño que me diga, papa papa, y me de abracitos, seguro que encuentras uno cerca, pq me pillas muy lejos

• ___XXX

Miembro
    19 enero 2017 en 15:07

Hola!

He visto en tu perfil que no lees los mensajes. Imagino porque no tienes la suscripción.

Imagino que aquí no se podrán poner datos de contacto… Así que para contactar habría que buscar una fórmula imaginativa….

Un saludo

• ___XXX

Miembro
    24 enero 2017 en 21:30

Vuelvo a intentar escribir aquí porque veo que no se publicó lo que escribí hace unos días…
    estaría bien poder contactar de otra manera, yo no puedo leer los mensajes, ya que pagar 25 euros sin saber que me voy a encontrar o si voy a encontrar lo que busco me parece mucho dinero.
    De todas maneras ya digo que vivo en Ibiza y viajar a otro sitio por el momento es un poco complicado, me gustaría alguien que sea de aquí o que viaje aquí.

• ___XXX

Miembro
    30 enero 2017 en 12:27

Hola, Nebulosa

Entiendo que es algo relativo y subjetivo. En mi opinión, comparado con el coste de criar a un hijo y los costes de los tratamientos en clínica, por el precio de la suscripción vas a conseguir a cambio contactos que te van a ser de utilidad no solo para poder obtener contactos de donantes, sino también aprender de otras experiencias que te puedan trasladar.

Suette

• ___XXX

Miembro
    7 febrero 2017 en 18:15

hola

• ELIOS

Miembro
    19 marzo 2017 en 01:24

Hola,

Lo mismo. Acabo de descubrir esta web y he alucinado. Porque he pasado por lo mismo que tu.

Yo busco una co-paternidad quiero que mi hij@ sepa que tiene padre y madre.

Vivo en Palma.

• ___XXX

Miembro
    4 abril 2017 en 15:29

Nadie me puede ayudar?
    No me explico que no encuentro nadie de Ibiza o al menos que venga aquí a menudo… 🙁
    Que desesperación!!

• ___XXX

Miembro
    7 abril 2017 en 00:14

Al final he acabado pagando por un mes… ahora a ver si tengo suerte 🙂
    Os deseo que encontréis lo que buscáis.

• Lfran

Miembro
    13 octubre 2018 en 11:53

Nebulosa he tratado de ver tu perfil para contactarte pero no logro encontrarlo. Si puedes hacer contacto y nos ponemos en marcha

Saludos

• ___XXX

Miembro
    12 noviembre 2018 en 04:25

Hola Nebulosa, encontraste lo que buscabas?
    Tengo intención de ir a Ibiza en breve.

• ___XXX

Miembro
    12 enero 2019 en 21:31

Buenas si aún no has encontrado a tu hombre ideal te comento.
    Soy un joven de 23 años de edad con ganas de ayudar, sabo y con buena genética. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.

Un saludo !

Inicia sesión para responder.