• Busco Hombre Judio, sin hijos, heterosexual

publicado por valen en 2 mayo 2018 en 21:49

Hola,
    ¿como estas?
    Te cuento, me interesa tener a mi bebe con un hombre que desee profundamente ser padre y criar a nuestro hijo/a bajo valores judios, que llegue a ser un joven feliz y con padres que lo amen y que sea un miembro productivo y valioso para la sociedad.
    Yo soy empleada senior, pero he vivido en 4 diferentes paises de sudamerica. soy una persona abierta, alegre, independiente y muy trabajadora y deseo tener un hijo. Cierto!!! escribo desde argentina, me interesa Contactarme con hombres Judios.
    Saludos atentos
    Valentina.

Hello,
    how are you?
    I tell you, I am interested in having my baby with a man who deeply desires to be a father and raise our son under Jewish values, who becomes a happy young man with parents who love him and who is a productive and valuable member of the family. the society.
    I am a senior employee, but I have lived in 4 different countries in South America. I am an open, cheerful, independent and hardworking person and I wish to have a child. True!!! I write from Argentina, I am interested Contact me with men Jews.
    Best regards
    Valentina

valen respondió 6 años, 11 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)