• ___XXX

Miembro
    8 julio 2015 en 02:32

soy de ecuador i mido 1.80 soy cabello ondulado i ojos cafeces .

• ___XXX

Miembro
    20 febrero 2017 en 04:24

hola, pongamonos en contacto

• ___XXX

Miembro
    17 mayo 2017 en 06:24

hola tengo 33 años soy profesional que deseo ser padre y compartir copaternidad

• ___XXX

Miembro
    14 junio 2017 en 04:35

buenas noches, soy ecuatoriano vivo en quito, me encantaría ser padre co responsabilidad, mido 1.65 trigeño, profesional 43 años, escríbeme y haríamos nuestro sueño realidad.

• Amigo

Miembro
    21 junio 2017 en 04:11

Hola, también busco mujer que quiera ser madre, soy Ecuatoriano, estoy sano, tengo todo el deseo de ayudar y ser donante, en caso de estar interesada favor responder.

• Amigo

Miembro
    21 junio 2017 en 04:23

Hola claro pongamonos en contacto cuando quieras, te espero

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)