• Busco mujer que quiera tener hijos inteligentes

publicado por Mane1691 en 16 mayo 2020 en 08:03

Soy licenciado en matemáticas y técnico en sistemas, soy atlético practiqué baloncesto en la universidad y hago gimnasio, mi coeficiente intelectual es de IQ124 puntos por encima de la media, 29 años, mido 180 cm, blanco, ojos negros y cabello castaño, tengo 3 hijos y quiero donar mis genes a las madres que deseen un hijo de forma natural o por inseminación artificial.

___XXX respondió 4 años, 9 meses 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • LAURA799

Miembro
    30 mayo 2020 en 07:39

Hola, donde estás ?

• ___XXX

Miembro
    5 julio 2020 en 12:28

Hola , me gustaría ponerme en contacto contigo.

• ___XXX

Miembro
    4 septiembre 2020 en 19:45

Buenas tardes

Soy un hombre profesional, maduro , trabajador y responsable , soy atlético, me encanta el deporte . Mido 1 .70 de estatura, de ojos cafés,y mi mayor anhelo es ser padre de familia, busco una dama que también quiera y tenga el mismo sueño.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)