• Busco que Bucanero se ponga en contacto conmigo

publicado por Zara en 10 septiembre 2017 en 10:13

Hola, soy una chica catalana de 32 anos que estoy deseando ser madre. Necesito contactar con un chico de co-padres.net se llama Bucanero. A ver si alguien me puede ayudar para que se ponga en contacto conmigo. Gracias! 😡

___XXX respondió 8 años, 1 mes 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    1 noviembre 2017 en 14:33

Buenas! Bucanero pon mas fotos para que pueda conocerte mejor. Busco donante sin responsabilidades.

• ___XXX

Miembro
    20 octubre 2017 en 19:56

Hola Zara!! No se como hacer para contactar contigo.
    Tu puedes entrar en copadres.net y mirar los mensajes que te mando?
    Intentalo porque te he mandado mi contacto para poder hablar y conocernos.
    Espero tu respuesta. Un beso!!!

• ___XXX

Miembro
    16 octubre 2017 en 08:34

Buenos días Zara!! Por lo que veo no me dejan publicar aqui mi contacto para que te pongas en contacto conmigo. Intenta entrar en la web copadres.net y imagino que tendras que pagar la suscripción como hice yo….. Pero asi podrás leer mis mensajes donde te mandé mi contacto para que puedas escribirme y podamos hablar y quedar. No se como contactar contigo de otra forma porque no me publican aqui mis mensajes con el contacto.
    Espero entres en copadres y me escribas. Un beso!!
    Bucanero

• ___XXX

Miembro
    7 octubre 2017 en 07:46

Hola zara!! No se si saldrá este post….lo he intentado varias veces.
    Intenta entrar en copadres y paga la inscripción de la pagina…..y veras los mensajes que te he mandado para que contactes conmigo. Yo tambien tuve que pagar para escribirte.
    Espero tu respuesta. Un beso!!

• ___XXX

Miembro
    13 septiembre 2017 en 14:49

Hola,

tengo 33 años y también el mismo deseo que tu.
    He buscado tu perfil pero no existe y sale uno hombre…. puedes enviar el link de tu anuncio o enviarme un mensaje.

Saludos,

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)