• Busco que Bucanero se ponga en contacto conmigo

publicado por Zara en 10 septiembre 2017 en 10:13

Hola, soy una chica catalana de 32 anos que estoy deseando ser madre. Necesito contactar con un chico de co-padres.net se llama Bucanero. A ver si alguien me puede ayudar para que se ponga en contacto conmigo. Gracias! 😡

___XXX respondió 7 años, 4 meses 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    13 septiembre 2017 en 14:49

Hola,

tengo 33 años y también el mismo deseo que tu.
    He buscado tu perfil pero no existe y sale uno hombre…. puedes enviar el link de tu anuncio o enviarme un mensaje.

Saludos,

• ___XXX

Miembro
    7 octubre 2017 en 07:46

Hola zara!! No se si saldrá este post….lo he intentado varias veces.
    Intenta entrar en copadres y paga la inscripción de la pagina…..y veras los mensajes que te he mandado para que contactes conmigo. Yo tambien tuve que pagar para escribirte.
    Espero tu respuesta. Un beso!!

• ___XXX

Miembro
    16 octubre 2017 en 08:34

Buenos días Zara!! Por lo que veo no me dejan publicar aqui mi contacto para que te pongas en contacto conmigo. Intenta entrar en la web copadres.net y imagino que tendras que pagar la suscripción como hice yo….. Pero asi podrás leer mis mensajes donde te mandé mi contacto para que puedas escribirme y podamos hablar y quedar. No se como contactar contigo de otra forma porque no me publican aqui mis mensajes con el contacto.
    Espero entres en copadres y me escribas. Un beso!!
    Bucanero

• ___XXX

Miembro
    20 octubre 2017 en 19:56

Hola Zara!! No se como hacer para contactar contigo.
    Tu puedes entrar en copadres.net y mirar los mensajes que te mando?
    Intentalo porque te he mandado mi contacto para poder hablar y conocernos.
    Espero tu respuesta. Un beso!!!

• ___XXX

Miembro
    1 noviembre 2017 en 14:33

Buenas! Bucanero pon mas fotos para que pueda conocerte mejor. Busco donante sin responsabilidades.

Inicia sesión para responder.