• Busco un padre para mi hijo/s

publicado por Y0nda en 29 junio 2024 en 08:40

Hola, soy Noe

En principio querría ser madre soltera pero creo que es importante para cualquier niño o niña poder conocer sus raíces y tener una figura paterna, decida o no participar activamente en su desarrollo. Estoy abierta a otros modelos “familiares” como la coparentalidad siempre que exista claridad y que la intención de ambos sea siempre la estabilidad y la felicidad del pequeño que traigamos al mundo. Si te interesa ayudarme, házmelo saber y hablamos. Incluso si no funciona, seguro que compartimos un rato agradable 😊

Y0nda respondió 1 año, 1 mes 10 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • Fer23

Miembro
    22 octubre 2024 en 09:28

vivo cerca de Barcelona

• Fer23

Miembro
    22 octubre 2024 en 09:28

Hola Noe, me gustaría hablarlo, soy Ferran

• Josma

Miembro
    4 octubre 2024 en 08:21

Hola Noe, comparto en muchos sentidos tu visión de copaternidad, pero me gustaría saber más, si te apetece hablamos.

• Ferny

Miembro
    18 julio 2024 en 09:35

Buenas Yonda,

Desearía ser padre si quieres puedes escribirme

Y poder conocernos

• nico2711

Miembro
    18 julio 2024 en 09:34

Hola Y0nda, soy de Barcelona y estaría encantado de ayudarte. Me gustaría poder conocer a mi hijo y ayudarte cuando lo necesites. Espero que todavía estés disponible. Saludos, Nico.

• AlexSMCI

Miembro
    13 julio 2024 en 11:15

Hola, me apunto!

• Madrile

Miembro
    9 julio 2024 en 08:58

Hola! Soy chico de 40 años, nacido y residente en Madrid. Licenciado en Derecho y con trabajo estable como funcionario. Heterosexual. Atractivo, mido 184 cm, complexión normal, moreno de piel, deportista. Nunca he fumado ni consumido drogas. No bebo alcohol y tampoco tengo ninguna enfermedad (tengo serología de este 2024 y seminograma de abril 2024). Me considero discreto, educado, honesto, positivo, responsable, con inquietudes de vida, empático y trabajador. Me gusta el senderismo por la naturaleza, la música, la lectura, la historia, el cine, la psicología y el crecimiento personal.

• julian82

Miembro
    7 julio 2024 en 10:35

Hola Yonda

Soy un profesional medico de 40 años sin enfermedades crónicas y saludable, en búsqueda de una familia coparental relacionarme con mi hijo cuando la madre lo desee. Ayudarle en su crianza en valores humanísticos y libertad controlada. Háblame si quieres y pactamos lo que se en el diálogo.

• spd99

Miembro
    1 julio 2024 en 09:20

Hola Noe. Estaría interesado, por lo menos en hablarlo. ¿Te parece?

• pau038

Miembro
    30 junio 2024 en 07:55

Hola Noe,

Busco algo similar a ti. Para mi es importante que los progenitores vivan cerca, de forma que el/la peque se pueda criar con las dos referencias, así como tener el apoyo de ambos.

¿De que zona eres?

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)