• Busco un padre para mi hijo/s

publicado por Y0nda en 29 junio 2024 en 08:40

Hola, soy Noe

En principio querría ser madre soltera pero creo que es importante para cualquier niño o niña poder conocer sus raíces y tener una figura paterna, decida o no participar activamente en su desarrollo. Estoy abierta a otros modelos “familiares” como la coparentalidad siempre que exista claridad y que la intención de ambos sea siempre la estabilidad y la felicidad del pequeño que traigamos al mundo. Si te interesa ayudarme, házmelo saber y hablamos. Incluso si no funciona, seguro que compartimos un rato agradable 😊

Y0nda respondió 4 meses, 3 semanas 10 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • pau038

Miembro
    30 junio 2024 en 07:55

Hola Noe,

Busco algo similar a ti. Para mi es importante que los progenitores vivan cerca, de forma que el/la peque se pueda criar con las dos referencias, así como tener el apoyo de ambos.

¿De que zona eres?

• spd99

Miembro
    1 julio 2024 en 09:20

Hola Noe. Estaría interesado, por lo menos en hablarlo. ¿Te parece?

• julian82

Miembro
    7 julio 2024 en 10:35

Hola Yonda

Soy un profesional medico de 40 años sin enfermedades crónicas y saludable, en búsqueda de una familia coparental relacionarme con mi hijo cuando la madre lo desee. Ayudarle en su crianza en valores humanísticos y libertad controlada. Háblame si quieres y pactamos lo que se en el diálogo.

• Madrile

Miembro
    9 julio 2024 en 08:58

Hola! Soy chico de 40 años, nacido y residente en Madrid. Licenciado en Derecho y con trabajo estable como funcionario. Heterosexual. Atractivo, mido 184 cm, complexión normal, moreno de piel, deportista. Nunca he fumado ni consumido drogas. No bebo alcohol y tampoco tengo ninguna enfermedad (tengo serología de este 2024 y seminograma de abril 2024). Me considero discreto, educado, honesto, positivo, responsable, con inquietudes de vida, empático y trabajador. Me gusta el senderismo por la naturaleza, la música, la lectura, la historia, el cine, la psicología y el crecimiento personal.

• AlexSMCI

Miembro
    13 julio 2024 en 11:15

Hola, me apunto!

• nico2711

Miembro
    18 julio 2024 en 09:34

Hola Y0nda, soy de Barcelona y estaría encantado de ayudarte. Me gustaría poder conocer a mi hijo y ayudarte cuando lo necesites. Espero que todavía estés disponible. Saludos, Nico.

• Ferny

Miembro
    18 julio 2024 en 09:35

Buenas Yonda,

Desearía ser padre si quieres puedes escribirme

Y poder conocernos

• Josma

Miembro
    4 octubre 2024 en 08:21

Hola Noe, comparto en muchos sentidos tu visión de copaternidad, pero me gustaría saber más, si te apetece hablamos.

• Fer23

Miembro
    22 octubre 2024 en 09:28

Hola Noe, me gustaría hablarlo, soy Ferran

• Fer23

Miembro
    22 octubre 2024 en 09:28

vivo cerca de Barcelona

Inicia sesión para responder.