‹ Forum
Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Busco un padre para mi hijo/s

Hola, soy Noe

En principio querría ser madre soltera pero creo que es importante para cualquier niño o niña poder conocer sus raíces y tener una figura paterna, decida o no participar activamente en su desarrollo. Estoy abierta a otros modelos “familiares” como la coparentalidad siempre que exista claridad y que la intención de ambos sea siempre la estabilidad y la felicidad del pequeño que traigamos al mundo. Si te interesa ayudarme, házmelo saber y hablamos. Incluso si no funciona, seguro que compartimos un rato agradable 😊

10 respuestas

Fer23 22 de octubre de 2024

vivo cerca de Barcelona

Fer23 22 de octubre de 2024

Hola Noe, me gustaría hablarlo, soy Ferran

Josma 4 de octubre de 2024

Hola Noe, comparto en muchos sentidos tu visión de copaternidad, pero me gustaría saber más, si te apetece hablamos.

Ferny 18 de julio de 2024

Buenas Yonda,

Desearía ser padre si quieres puedes escribirme

Y poder conocernos

ni960 18 de julio de 2024

Hola Y0nda, soy de Barcelona y estaría encantado de ayudarte. Me gustaría poder conocer a mi hijo y ayudarte cuando lo necesites. Espero que todavía estés disponible. Saludos, Nico.

alexs5 13 de julio de 2024

Hola, me apunto!

madri2 9 de julio de 2024

Hola! Soy chico de 40 años, nacido y residente en Madrid. Licenciado en Derecho y con trabajo estable como funcionario. Heterosexual. Atractivo, mido 184 cm, complexión normal, moreno de piel, deportista. Nunca he fumado ni consumido drogas. No bebo alcohol y tampoco tengo ninguna enfermedad (tengo serología de este 2024 y seminograma de abril 2024). Me considero discreto, educado, honesto, positivo, responsable, con inquietudes de vida, empático y trabajador. Me gusta el senderismo por la naturaleza, la música, la lectura, la historia, el cine, la psicología y el crecimiento personal.

ju147 7 de julio de 2024

Hola Yonda

Soy un profesional medico de 40 años sin enfermedades crónicas y saludable, en búsqueda de una familia coparental relacionarme con mi hijo cuando la madre lo desee. Ayudarle en su crianza en valores humanísticos y libertad controlada. Háblame si quieres y pactamos lo que se en el diálogo.

spd99 1 de julio de 2024

Hola Noe. Estaría interesado, por lo menos en hablarlo. ¿Te parece?

pau038 30 de junio de 2024

Hola Noe,

Busco algo similar a ti. Para mi es importante que los progenitores vivan cerca, de forma que el/la peque se pueda criar con las dos referencias, así como tener el apoyo de ambos.

¿De que zona eres?

Responder