• publicado por ___XXX en 15 diciembre 2020 en 19:50

Buenas tardes. Soy María y tengo 39 años. Soy de Argentina, Buenos Aires Capital.
    Estoy buscando alguien que pueda ayudarme a quedarme embarazada. No quiero ningún compromiso ni nada más que tener relaciones sexuales los días exactos, según mi ciclo.
    Estoy en pareja y buscamos este hijo hace años.
    Es importantísimo para mí poder contar con estudios médicos con fecha resiente para descartar enfermedades de transmisión sexual. (Excluyente en lo que hace a mi búsqueda).
    Busco respeto y lo doy.
    Es necesario que sea un hombre discreto y limpio.
    Quiero conocer su grupo sanguíneo (para descartar incompatibilidad).
    Si son donantes en alguna clínica mejor.
    Si considrás que podés ayudarme, escribime. Gracias!

Cris-97 respondió 3 años, 2 meses 4 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    18 diciembre 2020 en 13:26

Saludos me encantaría ayudarte soy venezolano tengo 42 años sano física y sexualmente activo respetuoso y con ganas de ayudar a una pareja a tener un hijo si te interesa escribeme y te doy más detalles feliz día

• ___XXX

Miembro
    19 diciembre 2020 en 20:08

Hola, como estas? Yo quisiera, lastima estamos del otro lado del charco soy de Montevideo, tengo análisis sangre, espermograma y genetista hechos, NO soy donante en clinica porque es horrendo correr riesgo que se lleguen a conocer entre los hijos.

• ___XXX

Miembro
    13 enero 2021 en 11:47

Hola. Me gustaría poderte ayudar en Coparentalys te mandé para hablar. Soy de Capital Federal y tengo todo lo que pedís.

• enrique2

Miembro
    20 febrero 2021 en 19:00

Y ?? encontraon el donante ?? te ayudo ,enrique

• seeder85

Miembro
    17 abril 2021 en 01:05

Hola! Me llamo Christian. Si continuas en la búsqueda mándame un mensaje.

• ___XXX

Miembro
    22 mayo 2021 en 01:48

Hola, puedo ayudar y estoy interesado. Soy A+. Tengo 24 años. Soy de Buenos Aires. Si te interesa nos ponemos en contacto por otro lado

• Cris-97

Miembro
    5 abril 2022 en 19:49

Hola, soy Cristian. Tengo 25 años, tengo estudios médicos realizados. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Saludos

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)