• publicado por ___XXX en 15 diciembre 2020 en 19:50

Buenas tardes. Soy María y tengo 39 años. Soy de Argentina, Buenos Aires Capital.
    Estoy buscando alguien que pueda ayudarme a quedarme embarazada. No quiero ningún compromiso ni nada más que tener relaciones sexuales los días exactos, según mi ciclo.
    Estoy en pareja y buscamos este hijo hace años.
    Es importantísimo para mí poder contar con estudios médicos con fecha resiente para descartar enfermedades de transmisión sexual. (Excluyente en lo que hace a mi búsqueda).
    Busco respeto y lo doy.
    Es necesario que sea un hombre discreto y limpio.
    Quiero conocer su grupo sanguíneo (para descartar incompatibilidad).
    Si son donantes en alguna clínica mejor.
    Si considrás que podés ayudarme, escribime. Gracias!

Cris-97 respondió 2 años, 7 meses 4 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    18 diciembre 2020 en 13:26

Saludos me encantaría ayudarte soy venezolano tengo 42 años sano física y sexualmente activo respetuoso y con ganas de ayudar a una pareja a tener un hijo si te interesa escribeme y te doy más detalles feliz día

• ___XXX

Miembro
    19 diciembre 2020 en 20:08

Hola, como estas? Yo quisiera, lastima estamos del otro lado del charco soy de Montevideo, tengo análisis sangre, espermograma y genetista hechos, NO soy donante en clinica porque es horrendo correr riesgo que se lleguen a conocer entre los hijos.

• ___XXX

Miembro
    13 enero 2021 en 11:47

Hola. Me gustaría poderte ayudar en Coparentalys te mandé para hablar. Soy de Capital Federal y tengo todo lo que pedís.

• enrique2

Miembro
    20 febrero 2021 en 19:00

Y ?? encontraon el donante ?? te ayudo ,enrique

• seeder85

Miembro
    17 abril 2021 en 01:05

Hola! Me llamo Christian. Si continuas en la búsqueda mándame un mensaje.

• ___XXX

Miembro
    22 mayo 2021 en 01:48

Hola, puedo ayudar y estoy interesado. Soy A+. Tengo 24 años. Soy de Buenos Aires. Si te interesa nos ponemos en contacto por otro lado

• Cris-97

Miembro
    5 abril 2022 en 19:49

Hola, soy Cristian. Tengo 25 años, tengo estudios médicos realizados. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Saludos

Inicia sesión para responder.