• Chica soltera busca donante en Barcelona

publicado por AinaBcn3 en 18 marzo 2021 en 08:53

Hola! Soy una chica que desearía ser madre y busco un donante en Barcelona.
    Sería ideal que fuera alto y moreno, yo ídem. Si hay analíticas ya sería perfecto.
    Método Baster o natural, según acordásemos ambos.

Muchas gracias!!

Ssanc respondió 3 años, 8 meses 5 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    25 marzo 2021 en 21:44

Chico moreno, alto, de 28 años, complexión atlética, con ganas de ayudar! Sin problema para presentar analíticas, respetuoso, sin problema en cualquier método. Contáctame sin compromiso, te cuento más sobre mi y hablamos! Un abrazo.

• Pui

Miembro
    3 abril 2021 en 13:05

Hola Saludos no soy alto ni moreno soy venezolano vivo en El Callao Edo Bolívar pero si estas interesada en tener el Bebe te puedo ayudar donándote mi esperma espero tener respuestas tuyas en corto tiempo. Primera vez que dono esperma

• Rafagiro

Miembro
    18 mayo 2021 en 09:42

Hola me ofrezco como donante de esperma. Soy un chico muy sano y deportista, me encanta el running, la natación y el Gym. Lo práctico 7 días a la semana. Además, soy broker de coprofesión. He sido donante de esperma durante años en clínicas de fertilidad. En cuanto a mi físico, mido 1,70 de altura, de complexión atlético, pelo castaño, ojos azules. Me considero una persona culta, seria, extrovertida, educada. No tengo antecedentes familiares de ninguna patología. Me encantaría poder ayudar a conseguir ser madre a cualquier chica que lo desee.Si ese es tu caso puedes contactar conmigo para conocerme.Saludos.

• Ssanc

Miembro
    2 junio 2021 en 15:14

Hola! Soy una chica soltera de Barcelona también y estoy buscando otras chicas que estén o hayan pasado por este proceso. ¿Me podría poner en contacto contigo? Muchas gracias!

Inicia sesión para responder.