• publicado por ___XXX en 19 diciembre 2012 en 17:11

Hola
    Desde siempre he querido ser padre, y creo que a día de hoy, el sueño que empezaba a pensar era imposible, quizá pueda hacerse realidad gracias a iniciativas como la de esta página. Tengo 42 años, soy gay y vivo en Madrid. 1,75 de altura y 68 kilos y sin problemas importantes de salud. Tengo una licenciatura universitaria y, tal y como está el patio, no me quejo de cómo me va la vida desde el punto de vista económico.

Mi deseo es encontrar una mujer junto a la que educar a nuestro hijo, en Madrid, dentro de unos valores que son los que considero claves en la formación de una persona: tolerancia, respeto, cultura, sociabilidad. Entiendo que todos intentamos transmitir nuestros propios principios de vida.

Por eso, para mí lo ideal sería alguien con ganas constantes de aprender, con inquietudes, con sentido del humor y responsable, que le guste la lectura, el cine, la música y también tiempo para divertirse, para la familia y los amigos. Eso es todo lo que yo querría transmitir a mi hijo. Y por supuesto, mucho amor acumulado.

___XXX respondió 12 años, 5 meses 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    15 septiembre 2013 en 23:54

Hola, somos una pareja de mujeres. Nos gustaría ponernos en contacto contigo. Un saludo.

• Copadre

Miembro
    12 febrero 2013 en 09:55

me ofrezco como co padre. vivo en madrid.

• ___XXX

Miembro
    14 enero 2013 en 22:11

<hola, yo soy chica de Madrid y tengo pareja, pero el no quiere tener hijos por ahora, tengo 31 años y me da miedo esperar porque a lo mejor mas tarde pueda tener problemas, me hace muchisima ilusión y tengo muchas ganas de tener un bebé, soy filologa inglesa y he trabajado en infantil y me encanta, me encantan los niños y todos lo que me conocen dicen que sería una buena madre, tengo mucho amor y me gustaría compartirlo con un bebé… Sé que las cosas están muy díficiles ahora para pensar en tener hijos, pero lo llevo bastante bien, me gustaría y estoy planteandome el tema de co-parentalidad. Saludos. 😉

Inicia sesión para responder.