• Co-parentalidad en Córdoba, Jaén, Granada o Almería

publicado por spd99 en 11 enero 2022 en 14:00

¡Buenas tardes! Estoy buscando a una chica para ejercer una co-parentalidad. Preferiblemente, que sea de mi edad o un poco menor que yo (nacido en el 1999), por el tema de una mentalidad similar, y de mi zona (provincias de Córdoba o Jaén, incluso otras provincias, como Granada, Almería, Albacete, Ciudad Real u otras del sur-este español), por el tema de la cercanía y accesibilidad. No obstante, me podría abrir a otras circunstancias. NO busco una relación más allá que la amistad. Actualmente me encuentro estudiando, acabando mis estudios de grado universitarios; pero si no pasara nada, en el próximo año ya estaría trabajando. Estoy pendiente de vuestras respuestas por el foro. Muchas gracias de antemano.

NOTAS:
    1) Me abriría con el paso del tiempo, a tener más de un/a hijo/a.
    2) No me importaría, después del tiempo de maternidad, si pasara el niñ@ más tiempo con uno o con otro.
    3) Como he indicado en el mensaje, no busco ninguna relación sentimental, solo la co-educación y crianza de hij@/s en común.

spd99 respondió 3 años, 3 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)