• Coparentalidad | Chico gay en Barcelona

publicado por ___XXX en 10 febrero 2014 en 15:12

Buenos días,

Tengo 27 años y soy de Barcelona. Hace ya mucho tiempo que me ronda por la cabeza ser padre y tener un hijo. Es algo importante y vital para mí . Soy un chico normal, sano, responsable. Mi profesión es abogado. Mido, 1’83 y peso 74 kilos.

Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias que quiera un hijo en común.
    Creo que seré un padrazo y ese hijo será lo más importante del mundo para mí, como ya de hecho es.

Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea es que tenga dos padres que se apoyen y compenetren para darse apoyo mutuo, y obviamente, la complicidad y compenetración es esencial en una tarea tan importante como esta.

Gracias.

___XXX respondió 11 años, 2 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)