-
Coparentalidade sem guarda compartilhada
Yo quiero tener un hijo, más sin guarda compartida, y que la persona se responsabilice cada mes de depositar una cantidad para el niño, así que dé positivo, y para quedarse una cosa más segura tener todo eso en papel, un acuerdo todo correcto.
No tengo problemas si el donante quiere estar presente, puede venir a ver al niño, registrar, pasar fin de semana en mi casa como amigos / hermanos, tomar p salir y tener momentos sólo en el bb, más no de tomar p pasar semanas, días , que con el transcurso del tiempo va fluyendo de mi parte al conocerte, familia, etc …
Si no quiere contacto con el niño, cuando el niño quiere saber quién fue el donante / padre, el bb podrido conocer.
Soy una persona tranquila, amiga, divertida, canto, toco algunos estrumentos, me gusta cocinar, etc …
Hablo y entiendo un poco de español, adoro esa lengua, y no tengo ningún problema en relación a la comunicación, tengo paciencia.
Para una cosa más segura, no tengo problemas para conversar a través de la web, soy real y no me gustan las mentiras.
¡Hasta más, me quedan esperando!
Rol en el foro: %s
Inicia sesión para responder.