• discreto y sano soy donante de semen

publicado por Ancioso en 2 febrero 2016 en 06:41

si lo que buscas es alguien inteligente, sano, alto, delgado, moreno claro sin problemas de enfermedades hereditarias y que no me interesa tener derechos paternales ya sea que tu pareja sea esteril o seas lesbiana o deseas ser madre soltera, contáctame para darte mis datos me someto a cualquier examen físico y psicológico, lo que me interesa, es procrear aunque no tenga derecho a ver el producto y claro saber que la futura madre sea sana con la posibilidad de darle una buena vida al niño o niña una buena educación y buenos valores dispuesto a donar el semen o inseminar de forma natural si fuera necesario, claro con los exámenes correspondientes

___XXX respondió 6 años, 12 meses 2 Miembros · 12 Respuestas
  • 12 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    25 febrero 2016 en 07:01

Hola somos una pareja de mujeres que queremos ser madres y queremos un donante de semen, buena salud y buen estado físico, discreto y la realización será por inseminación casera , nada de relación sexual, si te gustaría ayudarnos a formar nuestra familia , posibilidad que sea dos inseminaciones , con meses de diferencia, esperó tu respuesta gracias .

• ___XXX

Miembro
    29 febrero 2016 en 21:45

Hola saludos deseo ser madre soltera , me hice tratamiento por inseminación artificial pero los costos han sido muy caros y quiero volver a intentarlo pero el tratamiento a seguir por dictamen medico es INVITRO pero necesito donante

• ___XXX

Miembro
    8 marzo 2016 en 18:57

Hola me gustaría que me contactaras estoy buscando un donador de esperma deseo ser madre soltera.
    Saludos

• Ancioso

Miembro
    9 marzo 2016 en 14:50

Hola si me interesa pero para poder comunicarnos requieren estar subscritas pues les envío mensaje y nos lo podrán abrir gracias espero su respuesta

• ___XXX

Miembro
    7 abril 2016 en 04:33

Qué tal, me interesa. Cómo te contacto?

• ___XXX

Miembro
    10 abril 2016 en 01:01

Hola muy Buena tarde oye me gustaría contactarte para saber un poco más acerca de lo que yo busco y de lo que tu ofreces y detallar un poco más el asunto, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta.

• ___XXX

Miembro
    12 abril 2016 en 13:59

Hola a nosotras también nos interesaria, de donde eres??

• ___XXX

Miembro
    22 mayo 2016 en 00:08

Hola buenas tardes somos una pareja de mujeres en una relación estable hace ya algunos años con el sueño de poder ser madres como podríamos contactarte

• ___XXX

Miembro
    23 junio 2016 en 03:30

Hola somos una pareja de mujer, con ilusión de ser madres, como te podemos contactar.

Saludos………

• Ancioso

Miembro
    18 febrero 2017 en 04:14

Aún dispuesto

• ___XXX

Miembro
    29 julio 2017 en 22:52

Hola, busco donador para ser madre. Como te contacto?

• ___XXX

Miembro
    18 mayo 2018 en 05:05

Hola me interesa tu propuesta podrías contactarme soy nueva en esta página y no sé cómo funciona, gracias

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)