• discreto y sano soy donante de semen

publicado por Ancioso en 2 febrero 2016 en 06:41

si lo que buscas es alguien inteligente, sano, alto, delgado, moreno claro sin problemas de enfermedades hereditarias y que no me interesa tener derechos paternales ya sea que tu pareja sea esteril o seas lesbiana o deseas ser madre soltera, contáctame para darte mis datos me someto a cualquier examen físico y psicológico, lo que me interesa, es procrear aunque no tenga derecho a ver el producto y claro saber que la futura madre sea sana con la posibilidad de darle una buena vida al niño o niña una buena educación y buenos valores dispuesto a donar el semen o inseminar de forma natural si fuera necesario, claro con los exámenes correspondientes

___XXX respondió 6 años, 6 meses 2 Miembros · 12 Respuestas
  • 12 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    25 febrero 2016 en 07:01

Hola somos una pareja de mujeres que queremos ser madres y queremos un donante de semen, buena salud y buen estado físico, discreto y la realización será por inseminación casera , nada de relación sexual, si te gustaría ayudarnos a formar nuestra familia , posibilidad que sea dos inseminaciones , con meses de diferencia, esperó tu respuesta gracias .

• ___XXX

Miembro
    29 febrero 2016 en 21:45

Hola saludos deseo ser madre soltera , me hice tratamiento por inseminación artificial pero los costos han sido muy caros y quiero volver a intentarlo pero el tratamiento a seguir por dictamen medico es INVITRO pero necesito donante

• ___XXX

Miembro
    8 marzo 2016 en 18:57

Hola me gustaría que me contactaras estoy buscando un donador de esperma deseo ser madre soltera.
    Saludos

• Ancioso

Miembro
    9 marzo 2016 en 14:50

Hola si me interesa pero para poder comunicarnos requieren estar subscritas pues les envío mensaje y nos lo podrán abrir gracias espero su respuesta

• ___XXX

Miembro
    7 abril 2016 en 04:33

Qué tal, me interesa. Cómo te contacto?

• ___XXX

Miembro
    10 abril 2016 en 01:01

Hola muy Buena tarde oye me gustaría contactarte para saber un poco más acerca de lo que yo busco y de lo que tu ofreces y detallar un poco más el asunto, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta.

• ___XXX

Miembro
    12 abril 2016 en 13:59

Hola a nosotras también nos interesaria, de donde eres??

• ___XXX

Miembro
    22 mayo 2016 en 00:08

Hola buenas tardes somos una pareja de mujeres en una relación estable hace ya algunos años con el sueño de poder ser madres como podríamos contactarte

• ___XXX

Miembro
    23 junio 2016 en 03:30

Hola somos una pareja de mujer, con ilusión de ser madres, como te podemos contactar.

Saludos………

• Ancioso

Miembro
    18 febrero 2017 en 04:14

Aún dispuesto

• ___XXX

Miembro
    29 julio 2017 en 22:52

Hola, busco donador para ser madre. Como te contacto?

• ___XXX

Miembro
    18 mayo 2018 en 05:05

Hola me interesa tu propuesta podrías contactarme soy nueva en esta página y no sé cómo funciona, gracias

Inicia sesión para responder.