• Donador de esperma o co-paternidad México D.F.

publicado por ___XXX en 9 agosto 2012 en 19:32

Hola, buenas tardes, la motivación, por conocer a una dama que tenga el fuerte deseo por convertirse en madre, me ha traído por estas latitudes, en que veo existen damas con una fuerte intención y deseo por engendrar un bebito. Lo cual encuentro en verdad realmente emotivo. En lo personal, me atrae muy fuertemente la idea de compartir parte de mi, para lograr tal fin, con una dama que lo desee muy intensamente, y que por azares del destino, lo agetreado de la vida actual o los motivos que pudiesen ser. No ha conocido la dicha de ser madre. Yo respeto plenamente, el que simplemente quiera serlo y pudiera considerar para tal fin mi esperma, así como también, a quien tiene idea o deseo de que en un futuro, pues de alguna manera se comparta la co-paternidad, ya sería de platicarlo y acordarlo. Soy de México, D.F. soy persona seria, tranquila, heterosexual, sano en todo sentido, comprobado y comprobable, con un deseo también por trascender a través de mi contribución genética. Soy Lic. en Economía, siempre deportista, alto, delgado, atlético, de características, creo que pueden resultar interesantes y que me gustaría compartir y aportar en lo posible a un angelito que llene plenamente los deseos y atenciones de una damita que desee la maternidad intensamente, cuento con una foto en mi perfil, para que puedan tener una idea de mi y me pueden por favor escribir a **** en live .com .mx espero, tener el gusto, satisfacción y bendición de conocer y cooperar con una damita que verdaderamente se sienta motivada por experimentar esa faceta en su vida tan importante y trascendente. saludos

___XXX respondió 12 años, 5 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.