• Donante blanco ojos claros España

publicado por ___XXX en 28 noviembre 2012 en 02:27

Hola, tengo casi 40 años y lamentablemente no he tenido suerte para encontrar una pareja con la que me pudiera plantear tener hijos, y ahora veo que se me acaba el tiempo biológico y mi mayor ilusión es tener un hijo. Así que por eso me he planteado ser madre soltera, y estoy buscando un donante de semen que sea de tez blanca y ojos claros. Preferentemente de pelo rubio o castaño claro, pero este último punto no me importaría si me parececieras atractivo. El motivo es porque mis parejas han sido siempre así y por eso me gustaría que también mi hijo llevara genes con esas características. No busco coparentalidad y no pediría ninguna responsabilidad futura. El problema es que no tengo dinero para una inseminación artificial en una clínica, así que supongo que tendría que ser por métodos naturales. Por supuesto previo análisis completo por parte de ambos (yo correría con los gastos). Si crees que te pueda interesar, tendrías que enviarme un mensaje por privado, o si quieres de momento por aquí en el foro, pero luego supongo que tendrías que suscribirte, ya que he visto que no se pueden dar emails ni datos de contacto. Muchas gracias y un beso.

___XXX respondió 12 años, 2 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.