• publicado por ___XXX en 24 febrero 2011 en 13:17

Buenas, tengo 30 años y quisiera contactarme con mujeres que quisieran tener un bebe, yo donaría mi semen pero por metodo tradicional. Mido 1,80 mts, 83kg, buen estado atletico, hago deportes, no fumo, no drogas, completamente sando, además soy inteligente y muy buena persona de principios. Espero poder encontrar a alguien a quien que quiera ser feliz, yo no pediría ni reclamaría nada sobre la paternidad.

Saludos!

___XXX respondió 13 años, 6 meses 3 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    9 mayo 2011 en 14:07

HOLA, ME LLAMO PATRICIA Y CON MI ESPOSO ESTAMOS BUSCANDO UN DONANTE, SOY UNA MUJER SANA Y ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ME ENVIES UNA FOTO TUYA , A MI CORREO, *************:VIVIMOS EN EL BARRIO DE BELGRANO.GRACIAS

• Valencia

Miembro
    10 mayo 2011 en 03:57

podriamos ponernos en contacto? me interesaria conversar contigo. quizas enviarme unas fotos tuyas

• ___XXX

Miembro
    10 mayo 2011 en 22:04

Hola… soy de Colombia, vivo aqui en Argentina en Buenos aires, Capital federal,quiero ser padre quiero tener hijos soy de Flia de Gemelos, mi madre es gemela y mi abuela lo fue de parte de mi padre…. espero que me contacte me encuentra en msm ******

• ___XXX

Miembro
    11 mayo 2011 en 17:03
    quote Mauricio2:

Buenas, tengo 30 años y quisiera contactarme con mujeres que quisieran tener un bebe, yo donaría mi semen pero por metodo tradicional. Mido 1,80 mts, 83kg, buen estado atletico, hago deportes, no fumo, no drogas, completamente sando, además soy inteligente y muy buena persona de principios. Espero poder encontrar a alguien a quien que quiera ser feliz, yo no pediría ni reclamaría nada sobre la paternidad.

Saludos!

hola soy patricia de buenos aires , y me gustaria conocerte, mi correo es **********

• Patry

Miembro
    10 julio 2011 en 04:19
    quote gregoria:

quote Mauricio2:

Saludos!

hola soy patricia de buenos aires , y me gustaria conocerte, mi correo es **********

hola me llamo patricia yo deseo con el alma tener un hijo, me interesas, mi correo es **********

• Patry

Miembro
    10 julio 2011 en 04:24
    quote Mauricio2:

Saludos!

hola me llamo patricia yo deseo con el alma de tener un hijo, me interesas. este es mi correo *******

• ___XXX

Miembro
    11 julio 2011 en 02:05

Hola Mi nombre es Cristian Me gustaria ser donante de Esperma, soy una persona muy sana, open mind, artista y con muy buena onda. Tengo una hija bebe y estoy en pareja muy feliz, ahora que soy padre siento la felicidad que te trae un hijo y quisiera tener muchos mas pero con mi pareja ya tenemos suficiente con una por ahora. Sin embargo me gusta la idea de ayudar a otras parejas y mujeres solas a realizarse como padres. No tengo problemas en conocer a mis futuros hijos en el futuro y visitarlos.
    Hago musica electronica y tengo varias paginas con musica.
    Saludos!

• ___XXX

Miembro
    11 julio 2011 en 02:06

Hola Mi nombre es Cristian Me gustaria ser donante de Esperma, soy una persona muy sana, open mind, artista y con muy buena onda. Tengo una hija bebe y estoy en pareja muy feliz, ahora que soy padre siento la felicidad que te trae un hijo y quisiera tener muchos mas pero con mi pareja ya tenemos suficiente con una por ahora. Sin embargo me gusta la idea de ayudar a otras parejas y mujeres solas a realizarse como padres. No tengo problemas en conocer a mis futuros hijos en el futuro y visitarlos.
    Hago musica electronica y tengo varias paginas con musica.
    Saludos!

• ___XXX

Miembro
    2 agosto 2011 en 18:34

hola me llamo carlos tengo 20 años soy de argentina, la plata. me ofresco como donante de semen al que le inerese pongase en contacto con migo

• ___XXX

Miembro
    10 septiembre 2011 en 18:35

Mi nombre es Martina soy soltera pero quiero ser mamà ya que por un problema congenito tengo solo dos meses para hacer mi sueño realidad. Me gustaria conseguir un donante para inseminacion artificial que sea responsable( ya que me han fallado dos veces) en la ciudad de rosario.

lo necesito urgentisimo ya que esta semana debo hacerlo gracias

Inicia sesión para responder.