• Donante de esperma en Barcelona y/o alrededores

publicado por jheodias en 18 junio 2024 en 07:50

Hola!

Somos una pareja que estamos a ocho años juntos y tenemos una relación cerrada y estable. Y ha llegado el gran momento de concretar las conversaciones sobre crianza y poder concretar nuestro major sueño.

jheodias respondió 8 meses 8 Miembros · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • javier74

Miembro
    20 junio 2024 en 10:11

Hola, yo soy de Madrid pero puedo desplazarme.

• jheodias

Miembro
      21 junio 2024 en 09:42

Hola Javier muchas gracias por la disponibilidad.

Soy de Barcelona pero también puedo desplazarme.

A ti, va bien hacer solo la donación?

• Fer23

Miembro
    22 junio 2024 en 09:54

Hola jheodias, estoy cerca de Barcelona, por si te parece interesante mi perfil🙂

• angiebcn

Miembro
      5 octubre 2024 en 10:01

Hola Nando! Soy nueva por aquí pero me ha encantado tu perfil. Soy de Barcelona y me encantaría conocerte e intercambiar ideas. Como nos podemos poner en contacto?

• Fer23

Miembro
        22 octubre 2024 en 09:28

Hola Angie, te escribo por privado 🙂

• josep39

Miembro
    22 junio 2024 en 09:54

Hola Jheodias yo me puedo desplazar por barcelona sin problemas, uso el metodo baster

• julian82

Miembro
    7 julio 2024 en 10:35

Hola

Soy médico ejerciendo mi profesión en Barcelona deportista sin enfermedades crónicas a mis 40 años busco dejar simplemente una huella biológica y solo si en el futuro necesitará este bebé alguna ayuda hacédmelo saber. Tengo una relación también homoparental del mismo tiempo que la tuya.

• AlexSMCI

Miembro
    13 julio 2024 en 11:14

Hola, estoy en Barcelona

• nico2711

Miembro
    18 julio 2024 en 09:34

Hola Jheodias, ya lo habéis conseguido? Soy de Barcelona y estaría encantado de ayudaros. Nico

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)