Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en España›Donante de esperma en Barcelona y/o alrededores
-
Donante de esperma en Barcelona y/o alrededores
publicado por jheodias en 18 junio 2024 en 07:50Hola!
Somos una pareja que estamos a ocho años juntos y tenemos una relación cerrada y estable. Y ha llegado el gran momento de concretar las conversaciones sobre crianza y poder concretar nuestro major sueño.
jheodias respondió 4 meses, 3 semanas 8 Miembros · 9 Respuestas -
9 Respuestas
-
-
Hola Javier muchas gracias por la disponibilidad.
Soy de Barcelona pero también puedo desplazarme.
A ti, va bien hacer solo la donación?
-
-
Hola jheodias, estoy cerca de Barcelona, por si te parece interesante mi perfil🙂
-
Hola Nando! Soy nueva por aquí pero me ha encantado tu perfil. Soy de Barcelona y me encantaría conocerte e intercambiar ideas. Como nos podemos poner en contacto?
-
-
Hola Jheodias yo me puedo desplazar por barcelona sin problemas, uso el metodo baster
-
Hola
Soy médico ejerciendo mi profesión en Barcelona deportista sin enfermedades crónicas a mis 40 años busco dejar simplemente una huella biológica y solo si en el futuro necesitará este bebé alguna ayuda hacédmelo saber. Tengo una relación también homoparental del mismo tiempo que la tuya.
-
Hola Jheodias, ya lo habéis conseguido? Soy de Barcelona y estaría encantado de ayudaros. Nico
Inicia sesión para responder.