• Donante de esperma en Madrid

publicado por ___XXX en 17 noviembre 2019 en 18:14

Soy un chico de 38 años. Me ofrezco como donante de semen a alguna mujer que no pueda tener hijos. Estaría disponible para realizarme las analíticas que se precisen.

___XXX respondió 5 años, 5 meses 1 Miembro · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    4 diciembre 2019 en 20:59

Hola Teseos.

Nosotras somos años respectivamente.

Buscamos un chico alto y sano.
    Yo me hice las analíticas hace 3 meses y mi pareja cuando se de el caso, lo hará sin problema.

Podrías contarnos cómo eres físicamente? Aunque si podemos ver una foto tuya, mucho mejor.

Gracias.
    UN SALUDO!

• ___XXX

Miembro
    1 enero 2020 en 21:18

Hola Tina0301,

Perdona el retraso en contestar. Mido 1,81 m y peso 63 kg. Puedo enseñarte fotos por privado. Si quieres, busca mi perfil (Teseos) en el buscador de la página principal de co-padres y escríbeme un mensaje privado.

Un saludo.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)