-
Donante de esperma Michoacán México
Soy un chico de Michoacán México, la razón por la que me decidí a ofrecerme como donante es porque soy partidario de la comunidad LGBTTTI y siempre he buscado alguna manera de apoyar no solo moralmente sino también físicamente, he conocido varios casos de parejas de mujeres homoparentales que les gustaría tener un hijo pero debido a la falta de cultura de nuestro pais tienen muy pocas oportunidades de lograrlo, si de alguna manera mis servicios les son de utilidad me pongo a su disposición. También si alguna mujer soltera desea tener un hijo, siempre y cuando sus recursos se lo permitan, también me pongo a su disposición.
Tengo 24 años, soy una persona física y mentalmente sana, no tengo antecedentes de enfermedades hereditarias en mi familia, soy de complexión chica porque soy muy delgado, mido 1.75 y peso aproximadamente 55kg, tez morena clara, ojos marrón oscuros, cabello lacio oscuro (geneticamente tengo disposición al vello facial porque tengo barba desde los 15).
En caso de que lo soliciten, acepto someterme a cualquier tipo de estudio o análisis clínico.
Nada mas hay dos condiciones, la primera es que no busco ningun tipo de relación con la persona a la que haga la donación ni con su bebé, el motivo es que yo estoy en una relación y por mi edad tengo varios proyectos a futuro y un hijo (aunque sea de coparentalidad) no entra en mis planes, yo se que mucha gente no cree que eso exista pero veanlo como una acción meramente autruista. La otra condición es que la persona interesada me permita conocerla un poco para decidir si es buena persona y puede proveer las necesidades fisicas y afectivas del bebé.
Rol en el foro: %s
Inicia sesión para responder.