• Donante de semen en España

publicado por ___XXX en 24 diciembre 2012 en 00:44

Hola buenas tardes, soy un chico Español que ofrece su semen a mujeres y parejas que deseen tener un hijo y necesiten de ayuda, sin pedir nada a cambio (no pido ninguntipo de compensasacion, ver a la gente feliz para mi es mas que suficiente) , y una vez haya nacido por lo que una vez haya nacido no me volvereis a ver. Os hablo un poco de mi:

Caracter: Chico educado y muy tranquilo, culto (actualmente estoy en la universidad), positivo y empatico. Superdotado (mas de 140 de C.I), muy fiel y sin ningun tipo de problema psicologico conocido.

Fisico: Tengo 30 años, 1.70 de altura y 65 kg, moreno de ojos marrones, atractivo (aunque eso lo dejo a vuestra eleccion pues es muy relativo a los gustos personales). Me cuido bastante, de hecho actualmente voy al gimnasio todos los dias y practico artes marciales. No soy soy musculoso sino normal (desarrollo mas mi inteligencia, cultura y caracter sobre todas las cosas)

Ayudo solo a gente seria, con deseo de tener un hijo y compromeetidos a darle una buena vida y una educacion decente (no solo por capricho), ademas como ya he mencionado una vez producido el embarazo y seguros de que todo va bien, no me metere en vuestra vida ni pedire nada, si teneis dudas no dudeis en preguntarme, os respondere encantado, un saludo.

P.D: He tenido la suerte de ayudar unos amigos mios recientemente, por lo que estan esperando a su pirmer hijo, espero poder repetir esa exeperiencia y llevar felicidad a quien la necesite.

___XXX respondió 12 años, 3 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)