• Donante de semen en España

publicado por ___XXX en 24 diciembre 2012 en 00:44

Hola buenas tardes, soy un chico Español que ofrece su semen a mujeres y parejas que deseen tener un hijo y necesiten de ayuda, sin pedir nada a cambio (no pido ninguntipo de compensasacion, ver a la gente feliz para mi es mas que suficiente) , y una vez haya nacido por lo que una vez haya nacido no me volvereis a ver. Os hablo un poco de mi:

Caracter: Chico educado y muy tranquilo, culto (actualmente estoy en la universidad), positivo y empatico. Superdotado (mas de 140 de C.I), muy fiel y sin ningun tipo de problema psicologico conocido.

Fisico: Tengo 30 años, 1.70 de altura y 65 kg, moreno de ojos marrones, atractivo (aunque eso lo dejo a vuestra eleccion pues es muy relativo a los gustos personales). Me cuido bastante, de hecho actualmente voy al gimnasio todos los dias y practico artes marciales. No soy soy musculoso sino normal (desarrollo mas mi inteligencia, cultura y caracter sobre todas las cosas)

Ayudo solo a gente seria, con deseo de tener un hijo y compromeetidos a darle una buena vida y una educacion decente (no solo por capricho), ademas como ya he mencionado una vez producido el embarazo y seguros de que todo va bien, no me metere en vuestra vida ni pedire nada, si teneis dudas no dudeis en preguntarme, os respondere encantado, un saludo.

P.D: He tenido la suerte de ayudar unos amigos mios recientemente, por lo que estan esperando a su pirmer hijo, espero poder repetir esa exeperiencia y llevar felicidad a quien la necesite.

___XXX respondió 12 años, 1 mes 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Rol en el foro: %s

Inicia sesión para responder.