Donante de semen, coparentalidad y donación de esperma›Forum›Don de esperma y Co-Parentalidad en México›Donante de semen ojos azules
-
Donante de semen ojos azules
publicado por ___XXX en 26 septiembre 2017 en 20:18Soy frances y vivo en mexico. Quiero ayudar mujeres que quieren tener hijos. No tengo problema e salud tengo test medicales a disposicion. 1m78 ojos azules pelo moreno 74kg. Nivel de estudio universitario. Si interessada email ***@gmail.com.
___XXX respondió 3 años, 4 meses 4 Miembros · 20 Respuestas -
20 Respuestas
-
Hola que tal
Aun estas intresado en ser donante? esto es con toda seriedad ,me interesa ser una madre soltera .
-
Hola sigues interesado? Como te contacto?, me gustaria poder conversar. Saludos!
-
Buen dia, aun estas interesado en ser donante, indicame como te contacto?.
-
Si quieres tener una hijo soy dontante este es mi correo para que me contactes alexis.publicista@gmail.com
-
HOLA QUE TAL ME PUEDES DECIR COMO CONTACTARTE NO ENTIENDO DEL TODO ESTA PAGINA RECIEN HOY INGRESE PERO ME INTERESA SABER DE TI Y LA INSEMINACION
-
Puedes poner tu face o alguna otra forma de que te contacten.
-
Me gustaría contar con más información ! Cómo es posible contactarte ya que el correo no aparece !
-
Hola mi nombre es Anna
Me interesa un donador como tú, me gustaría conocerte más.
Saludos
-
Hola como estas, aún eres donador estoy interesada como podría contactarte, saludos
Inicia sesión para responder.