• Donante de semen provincia Alicante

publicado por ___XXX en 24 octubre 2017 en 17:34

Buenas tardes.

Tengo 30 años y busco un donante de semen para ser madre soltera. Por temas de trabajo y familia cambio de país de vez en cuando y no puedo proponer co-parentalidad. Sin embargo estaré dispuesta y contenta si el donante quiere mantener interés (saber qué tal está el bebe y si quiere hasta conocerlo y verlo sin problemas, nada económico no tengo grandes ahorros pero sé apañarme así que no hay temerme sobre ello).
    Busco alguien con salud sobretodo, soy donante de sangre y me hago a menudos chequeos, me gustaría que el donante tenga interés en no transmitirnos nada al igual que lo tengo yo.
    Sería óptimo que se acerque a las características físicas que hay en mi familia:
    – moreno o rubio
    – ojos verdes o azules
    – color de piel muy clara
    Muchas gracias de antemano y a disfrutar del otoño de este año.

___XXX respondió 7 años, 7 meses 1 Miembro · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___XXX

Miembro
    29 octubre 2017 en 21:29

Hola, yo también soy donante de sangre, así que las analíticas las tengo correctas.
    Nunca he fumado, soy una persona sensata y con formación bastante amplia y variada. Si lees bien mi perfil, busco una mujer inteligente que lea bien entre líneas. Ante cualquier duda, pregunta.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)