• donante de semen somos un matrimonio que busca ser padres

publicado por ___XXX en 17 abril 2018 en 10:18

hola .somos un matrimonio que busca ser padres, pero mi marido no puede.Asi que despues de mirar en clinicas y viendo la imposibilidad de hacerlo por ellas , nos hemos puesto de acuerdo en buscar un donante con mas o menos los rasgos y caracteristicas de nosotros para intentar que me quede embarazada.rogamos maxima discrecion esto es muy serio para nosotros.tengo 37 años y ni sangre es del tipo a+ y con todas las analiticas al dia.

Teseo respondió 6 años, 9 meses 3 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    23 abril 2018 en 05:55

Hola Nines, en donde estas localizada?

• ___XXX

Miembro
    26 abril 2018 en 21:43

Como puedo localizaros

• ___XXX

Miembro
    29 abril 2018 en 23:35

Hola amigos un placer me gustaria ayudarlos escribanme para conversar mejor y ver cuales son sus caracteristicas que desean soy discreto, educado y sano espero conocerlos. Saludos Luis

• ___XXX

Miembro
    25 mayo 2018 en 13:03

Hola Nines, estaria muy interesado en ayudarlos. Hablemos cuando puedas. SI te interesa, responde por aqui 😉

• Diegobcn

Miembro
    10 junio 2018 en 10:26

Hola yo Diego de Barcelona. pero puedo desplazarme. dime como podemos seguir en contacto

• ___XXX

Miembro
    13 junio 2018 en 12:21

Hola como están.quizá pueda ayudarte.saludos

• Teseo

Miembro
    18 junio 2018 en 10:52

Hola, estoy disponible para la donación. Vivo en Madrid.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)