• publicado por ___XXX en 24 agosto 2012 en 16:20

Hola buenas tardes, soy un chico gallego de 30 años sano, dono mi semen a chicas o parejas que lo necesiten, de la forma que vosotras queráis, me gusta ayudar y contribuir en lo que pueda al sueño de tener un hijo, podéis escribirme sin compromiso y lo hablamos, un saludo

___XXX respondió 13 años, 3 meses 1 Miembro · 1 Reply
  • 1 Reply
  • ___XXX

Miembro
    9 septiembre 2012 en 01:22

Me describo un poco, soy moreno de ojos marrones y 1.70 de altura, superdotado y educado. Actualmente hago deporte y me cuido todo lo que puedo y no tengo enfermedades conocidas. Me gustan mucho los niños y aunque actualmente no tengo hijos (espero poder tenerlos algún día cuando cuando encuentre la persona adecuada que también quiera) a veces cuando puedo cuido a mis primos pequeños y juego mucho con ellos y me llevo en general bien y soy muy paciente.
    ¿porque dono semen? bueno, se que hay personas que por razones no pueden tener hijos, me gustaría aportar lo que pueda ayudar a mujeres o parejas que lo necesiten (como todos por aquí supongo), si alguna tiene dudas que me onsulte y hablamos, un saludo.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)