-
DONANTE DISPONIBLE EN BARCELONA Y CERCANÍAS (altruist)
Chico de Barcelona, disponible hasta diciembre de 2021. Tengo 30 años, perfecto de salud, atlético, simétrico, buena apariencia. Con mucha facilidad para el trabajo intelectual. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática según el médico. Alcancé el límite de 6 permitido por la ley española. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres de forma particular, anónima y discreta. Ya he ayudado a varias parejas con problemas de concepción, mujeres solteras y lesbianas a cumplir con su deseo. A 7 en el último año y medio. El método es siempre con kit de inseminación casero. Quisiera ayudar a personas que realmente deseen criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún tipo de vínculo una vez alcanzado el objetivo. Yo solo posibilito que una mujer cumpla su sueño de ser mamá. Guardo la seriedad y el anonimato al 100%. Solo gente con las ideas claras y seria por favor.
Inicia sesión para responder.