• DONANTE DISPONIBLE EN BARCELONA Y CERCANÍAS (altruist)

publicado por ___XXX en 19 enero 2021 en 08:09

Chico de Barcelona, disponible hasta diciembre de 2021. Tengo 30 años, perfecto de salud, atlético, simétrico, buena apariencia. Con mucha facilidad para el trabajo intelectual. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado). Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática según el médico. Alcancé el límite de 6 permitido por la ley española. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres de forma particular, anónima y discreta. Ya he ayudado a varias parejas con problemas de concepción, mujeres solteras y lesbianas a cumplir con su deseo. A 7 en el último año y medio. El método es siempre con kit de inseminación casero. Quisiera ayudar a personas que realmente deseen criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún tipo de vínculo una vez alcanzado el objetivo. Yo solo posibilito que una mujer cumpla su sueño de ser mamá. Guardo la seriedad y el anonimato al 100%. Solo gente con las ideas claras y seria por favor.

Fer23 respondió 10 meses, 2 semanas 9 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • Karol

Miembro
    20 enero 2021 en 21:00

Hola estoy interesada
    podemos contactar?

• Fer23

Miembro
      4 mayo 2024 en 13:20

Hola karol, si mi perfil te parece interesante, me gustaría intercambiar visiones contigo.
      Veo muy cambiada la web y no estoy seguro de si es posible que veas mi perfil al completo. muchas gracias! 😉
      Ferran

• Ayla57

Miembro
    10 febrero 2021 en 13:03

Estoy interesada…como podemos contactar!
    Gracias

• Edysimbo

Miembro
    11 febrero 2021 en 09:27

Buenos días,
    Estoy interesada, cómo podemos contactar..? Gracias.

• PANTHER

Miembro
    9 marzo 2021 en 02:33

Hola. Mi pareja y yo estamos interesados. ¿Cómo podemos contactar?

• mdlrios

Miembro
    24 mayo 2022 en 10:12

hola me gusta muchisimo tu anuncio y me interesaria contactar contigo para hablar.

• Laurais

Miembro
    18 julio 2022 en 22:37

Hola estoy interesada, no sé muy bien cómo funciona esta página, si puedes contactarme

• Sombra

Miembro
    3 noviembre 2022 en 09:27

Hola, me puedes dejar tu telegram o algo para hablarte por privado? Aun sigues en Barcelona?

Inicia sesión para responder.