• Donante- muy sano, alto y rubio 42 años madrid

publicado por ___XXX en 16 enero 2014 en 13:15

Sé que suena como la peor Vanidad. Lo digo solamente para comunicar que la genética es buena. Soy irlandés con piel clara y ojos azules. Licenciado en Historia, deportista, etc. No se que poner… Algunos dicen que soy guapo aunque no les creo.

Mi situacion: llevo muchos años con mi pareja. Como ella ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio, no quiere hijos conmigo. Mi falta algo muy importante mi vida y creo que esto es la única forma. Estaría muy feliz si pudiese ayudar en la creación de una vida. Madrid zona centro)

John

___XXX respondió 8 años, 1 mes 1 Miembro · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    7 mayo 2016 en 10:35

Hola. Que tal. No sé si sigues con el mismo interés…podemos hablar

• ___XXX

Miembro
    27 mayo 2016 en 16:21

Por favor contáctame en privado.

• ___XXX

Miembro
    2 junio 2016 en 19:41

hola buen día…
    estoy interesada en ser madre pero aún no ha llegado la persona indicada para ser donante de esperma… me interesa

• ___XXX

Miembro
    1 julio 2016 en 03:23

hola soy de Barcelona mis abuelos eran vascos y mis tataraabuelos eran irlandeses ,soy mujer madura, de ojos azules y pelo rubio y rizado natural y quisiera tener una hija o hijo con las caracteristicas de todo mi árbol genealogico, en el 2012 tuve tuve con mi pareja un niño precioso ,pero todos los días me pide un hermanito o hermanita ,mi pareja tiene actualmente problemas con su calidad del esperma, me interesa tu anuncio.

• ___XXX

Miembro
    11 septiembre 2016 en 19:49

Por favor puede usted contactarme? Le dejo correo ***@hotmail.com
    Saludos

• ___XXX

Miembro
    9 noviembre 2016 en 02:09

Hola, John.
    Estaría interesada en hablar con usted. Soy española, vivo en Madrid, 2,70, de pelo y ojos castaños.

• ___XXX

Miembro
    19 diciembre 2016 en 10:46

Hola John buen día quisiera contactar con usted.

• ___XXX

Miembro
    20 diciembre 2016 en 03:38

Hola me interesaría mucho la donación. Podrias ponerte en contacto
    A ver si nos ponemos de acuerdo. Gracias

• ___XXX

Miembro
    6 enero 2017 en 23:02

Hola John;

Me llamo Raquel y como tú, estoy interesada también en co papa pues no cuento con ayuda familiar, me gustaría ver fotos tuyas.

Gracias

Inicia sesión para responder.