• Español, ofrezco mi semen a mujeres o parejas

publicado por Alber en 30 agosto 2011 en 00:03

Hola, encantado, me ofrezco a parejas o chicas que deseen tener un bebe y por cual quier razón prefieran no ir a una clínica, para ello ofrezco mi esperma y tras quedar embarazada no tendría ninguna responsabilidad ni deber futuro con el niño, mi descripción esta más abajo.

Aspecto: 19 años, mido 1.80m, peso 68kg, delgado, blanco, guapo (aunque esto es algo subjetivo), pelo castaño (de pequeño era muy rubio), ojos marrones, aunque mi padre los tiene azules claros, así que si tienes ojos claros es muy posible que el bebe tenga ojos azules o verdes.

Salud: No fumo ni bebo, no suelo caer enfermo, y tampoco tengo antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, antes de dar cualquier paso me haría los controles de enfermedades que pudieran ser transmitidas por mi a la futura madre para que comprobéis mi estado de salud y si la fecundación es de manera natural (hablaríamos las distintas formas en las que podemos producir el embarazo), exijo que la mujer también se haga los mismos reconocimientos que yo, para garantizar mi propia integridad.

Personalidad: Soy una persona tranquila, educada, muy optimista y positiva, calculadora (me encanta el ajedrez), me gusta competir, intentar ser el mejor cuando hago algo con otras personas y soy minucioso, como defecto más destacado es que soy algo impuntual, pero creo que no es tan malo si es mi mayor problema, soy estudiante universitario de una ingeniería y no tendría problema en pasar algún test de inteligencia que tuvieses o encontraras en internet, siempre me he considerado alguien inteligente y los test que he realizado no decían lo contrario.

Si de verdad os intereso la única manera de contactar me temo que es que uno se registre, si no los moderadores borran las direcciones de correo, así que podemos hablar de las condiciones o dudas que tengamos por aquí y cuando estemos seguros de querer hacerlo que uno se haga miembro y contactamos, de todas formas pagar 8 o 10 euros para conocernos una vez estemos de acuerdo en todo no me parece demasiado si vuestro interés es tener un bebé.

Siento haberos escrito tanto, pero me parece un tema muy serio y me gustaría tratarlo como se merecía, espero vuestros mensajes.

___XXX respondió 12 años, 3 meses 3 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    4 septiembre 2011 en 16:06

Hola:
    Soy usuario registrado RUBANU y estoy interesada en tu donación. Puedes mandarme un mensaje privado y seguimos en contacto.

Un abrazo. Gracias

• ___XXX

Miembro
    6 septiembre 2011 en 20:17

Hola!! Estoy muy interesada en tu anuncio. Puedes mandarme un mensaje con tu mail y lo hablamos. Muchas gracias! Besos!

• ___XXX

Miembro
    25 septiembre 2011 en 02:23

Hola estoy interesada , me puedes enviar tu mail porfa, y hablamos de todo..

• ___XXX

Miembro
    29 septiembre 2011 en 20:35

Hola, estoy interesada en tu anuncio.Puedes contactar conmigo a mi mail. Muchas Gracias

• ___XXX

Miembro
    6 octubre 2011 en 15:48

No sé como puedo contactar contigo. Estoy muy interesada.
    Estoy en mis día fértiles y sería fantástico.
    Me he registrado como «CarmenP» aunque lo iba a hacer como **** para hacerlo coincidir con el hotmail…por lo que he leido más arriba no se puede enviar el correo porque lo borran los moderadores (¿?). No es que que quiera evitar el pago pero tengo la sensación de no tener tiempo (necesito contactar hoy)…¿puedes enviarme tú un mensaje…parece que puedo recibir?…Gracias…si esto tiene éxito haré mucha propaganda de esta página…¡¡¡hacía falta!!!

• ___XXX

Miembro
    8 diciembre 2011 en 02:40

Hola me interesa tu post. Comunicate conmigo, dejame un mensaje. 🙂 Cumples con todos los requisitos que busco.

• ___XXX

Miembro
    9 febrero 2012 en 23:53

hola estaba interesada en tu anuncio como podria contactar contigo ???
    Gracias

• Vir

Miembro
    16 febrero 2012 en 15:20

Hola, he visto que tu entrada es antigua, ¿aún estás disponible?

• ___XXX

Miembro
    29 abril 2012 en 23:56

De que zona eres?

• ___XXX

Miembro
    13 diciembre 2012 en 00:20

Hola, buenas.
    Tienes 19 años? Vaya, eres muy jóven para hacer este tipo de cosas, pero si tienes la cabeza bien amueblada y eres un avanzado de tu generación…entonces genial.
    Lo cierto es que yo estoy interesada en chicos rubios de ojos claros que superen el 1´75. Si es posible que sean atractivos y deportistas. Quizá reúnas algunos de esos requisitos.
    Yo soy morena de pelo largo, ojos castaños, estatura media y atractiva. Desde luego tengo mucho éxito con los hombres, a pesar de que no me gusten. Paradojas de la vida, supongo.
    Yo también estoy dispuesta a hacerme todos los análisis necesarios. Está claro que la salud es lo primero.
    Si te interesa, como bien has dicho, podemos seguir detallando por aquí, y cuando estemos seguros de querer contactar, pagar para hacerlo mediante la página.
    Si no, gracias igualmente por tu atención.
    Un saludo!

Inicia sesión para responder.