• Hola me ofrezco como donante de esperma (Catalunya)

publicado por Rafagiro en 18 mayo 2021 en 09:32

Soy un chico muy sano y deportista, me encanta el running, la natación y el Gym. Lo práctico 7 días a la semana. Además, soy broker de coprofesión. He sido donante de esperma durante años en clínicas de fertilidad. En cuanto a mi físico, mido 1,70 de altura, de complexión atlético, pelo castaño, ojos azules. Me considero una persona culta, seria, extrovertida, educada. No tengo antecedentes familiares de ninguna patología. Me encantaría poder ayudar a conseguir ser madre a cualquier chica que lo desee.Si ese es tu caso puedes contactar conmigo para conocerme.Saludos.

mdlrios respondió 3 años, 6 meses 5 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • mdlrios

Miembro
    24 mayo 2022 en 10:02

hola
    me gusta mucho tu anuncio y me gustaria hablar contigo al respecto soy una mujer de 48 años que quiero ser madre por ovodonacion y busco un donante de esperma para hacerlo.Contactame y hablamos

• Neiss

Miembro
    18 noviembre 2021 en 11:09

Hola, Capri,

Nos encantaría poder ponernos en contacto contigo si sigues interesado en ayudar a parejas que no pueden concebir de forma natural.

• capri76

Miembro
    16 julio 2021 en 18:57

Buenas tardes, estoy interessda en tu anunció y me gustaria connectar contigo.

• capri76

Miembro
    16 julio 2021 en 18:53

Hola me gustaria realitzar mi sueño de ser madre lo antes possible. Ya que tengo una edat y no quiero que se me pase la aroz. Estado con 4 intentos de FIV y me fallaron y tantos medicación hormonal no asepta mi cuerpo.
    Me gustaria ponerme encontacto contigo y poder hablar .

• ___XXX

Miembro
    22 mayo 2021 en 14:07

Buenas tardes, podrías enviarme una foto para saber cómo eres, he visto tu anuncio y estoy interesada. Gracias.

Inicia sesión para responder.

Resumen de privacidad
Co-padres.net

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Márketing

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)