• Hola me ofrezco como donante de esperma (Catalunya)

publicado por Rafagiro en 18 mayo 2021 en 09:32

Soy un chico muy sano y deportista, me encanta el running, la natación y el Gym. Lo práctico 7 días a la semana. Además, soy broker de coprofesión. He sido donante de esperma durante años en clínicas de fertilidad. En cuanto a mi físico, mido 1,70 de altura, de complexión atlético, pelo castaño, ojos azules. Me considero una persona culta, seria, extrovertida, educada. No tengo antecedentes familiares de ninguna patología. Me encantaría poder ayudar a conseguir ser madre a cualquier chica que lo desee.Si ese es tu caso puedes contactar conmigo para conocerme.Saludos.

mdlrios respondió 2 años, 6 meses 5 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • ___XXX

Miembro
    22 mayo 2021 en 14:07

Buenas tardes, podrías enviarme una foto para saber cómo eres, he visto tu anuncio y estoy interesada. Gracias.

• capri76

Miembro
    16 julio 2021 en 18:53

Hola me gustaria realitzar mi sueño de ser madre lo antes possible. Ya que tengo una edat y no quiero que se me pase la aroz. Estado con 4 intentos de FIV y me fallaron y tantos medicación hormonal no asepta mi cuerpo.
    Me gustaria ponerme encontacto contigo y poder hablar .

• capri76

Miembro
    16 julio 2021 en 18:57

Buenas tardes, estoy interessda en tu anunció y me gustaria connectar contigo.

• Neiss

Miembro
    18 noviembre 2021 en 11:09

Hola, Capri,

Nos encantaría poder ponernos en contacto contigo si sigues interesado en ayudar a parejas que no pueden concebir de forma natural.

• mdlrios

Miembro
    24 mayo 2022 en 10:02

hola
    me gusta mucho tu anuncio y me gustaria hablar contigo al respecto soy una mujer de 48 años que quiero ser madre por ovodonacion y busco un donante de esperma para hacerlo.Contactame y hablamos

Inicia sesión para responder.